Virales

Abuela de 74 años ignora las críticas y destruye los estándares de la industria de la belleza

Colleen Heidemann alcanzó su sueño hace 5 años cuando se convirtió en una modelo. “Me visto como quiero a mi edad”, afirmó

Colleen Heidemann
Colleen Heidemann (Captura Instagram @colleen_heidemann)

Colleen Heidemann es la prueba viviente que siempre hay tiempo para cumplir los sueños, la mujer se convirtió en supermodelo a los 69 años de edad y tiene una carrera llenas de éxitos mundiales.

PUBLICIDAD

Colleen Heidemann: “Me visto como quiero a mi edad”

Actualmente con 74 años de edad, está causando un revuelo en Internet por su manera de vestir atrevidos atuendos y sin prestarle atención a los comentarios sobre que es “inapropiado”. Colleen Heidemann empezó a ser modelo a los 69 años de edad y hoy cuenta con más de 300.000 seguidores en TikTok y 400.000 en Instagram.

A pesar que recibe críticas y comentarios negativos por su manera de vestir, además que le dicen sobre que ropa usar, Collen es popular entre sus seguidores por complacerlos con ropa que deja ver su piel y que es a la moda. En uno de sus recientes videos, afirma que puede “vestir como quiera” y nadie la hará “invisible”.

En el mismo video, la modela viste un mini vestido negro con unas botas de cuero altas y una chaqueta de color marrón tipo cuero, junto a un audio que dice: “No dejes que ellos te definan. Somos fuertes. No somos invisibles. Me visto como quiero a mi edad”.

Colleen Heidemann tiene 74 años de edad

La supermodelo consiguió un contrato con la la agencia Next Management en Los Angeles y en redes sociales comparte videos de sus experiencias glamorosas, como sesiones de fotos. Sus seguidores comentan y comparten su contenido, la aman.

@colleen_heidemann

Who says a 74 year old woman can not be dressed in a strong outfit!! #dontdressyourage #dressyourstyle #styleover70 #modelmoment #seniormodel

♬ Breakfast - Dove Cameron

Un seguidor dijo: “Eres despampanante y obviamente eterna”, mientras que otra le comentó: “¡Siempre te ves fabulosa! Amo esta publicación porque siempre me dicen que debo vestirme más apropiadamente para mi edad. Tengo 60 y vestirme de mi edad es ponerme lo que sea que tenga en el closet”.

Un tercer usuario le dejó por escrito su admiración: “¡Me inspiras! Cumpliré 60 en junio y me opongo a ‘vestirme de mi edad’, lo que sea que eso signifique cuando la gente lo dice. Eres increíble”.

Tags

Lo Último