Virales

Profesor no aguantó los insultos de un estudiante y en plena clase se agarraron a puños

El profesor perdió la paciencia luego de aguantar insultos del estudiante delante de todos sus compañeros.

Profesor peleó con estudiante en el salón de clase

A través de las redes sociales se conoció el caso de un profesor que protagonizó una pelea con un estudiante, de quien aguató varios insultos, hasta que perdió el control y se terminó agarrando a puños con el adolescente. El hecho fue grabado por los estudiantes que se encontraban en el lugar. Sucedió en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Puede leer: ¡Gran ejemplo! Niño ahorró dinero para comprarle zapatos a un compañero y parar el bullying

A través de las redes sociales se conoció el video del momento exacto en el que el estudiante inició el enfrentamiento verbal con el profesor y se evidencia cómo el maestro se contienen durante varios minutos, hasta que explota.

Recomendados

Profesor se enfrentó a puños con estudiante

El hecho se registró en un colegio ubicado en el sureste de Los Ángeles, en donde el estudiante insultó en repetidas ocasiones al profesor e incluso le lanzó un objeto que tenía en las manos, todo frente de los demás alumnos que se encontraban en el lugar.

En un momento se observa que el adolescente le dice algo, que genera la burla en los demás compañeros y el maestro se aleja en dirección a su escritorio. Sin embargo, regresa con el teléfono en la mano, mientras guarda silencio. Pero, el estudiante se le acerca una vez más y lo sigue insultando.

También le puede interesar: Denunciaron a la madre que golpeó a compañero de su hijo por ‘bullying’

Es evidente que el profesor quería evitar un enfrentamiento al mantener la compostura y el silencio. Pero, el estudiante sigue insultándolo hasta que reacciona y le manda un puñetazo. Así se desata una riña que solo fue detenida por funcionarios de la escuela que ingresaron al salón.

De acuerdo con un informe de la ONG Internacional Bullying Sin Fronteras, entre enero del 2020 y diciembre del 2021 se registraron 8981 casos graves de bullying en Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos