Virales

Hombre fingió ser mujer en redes sociales para matar al asesino de su hermano

La tragedia llegó a Colombia después de quince años, cuando un hombre logró vengarse de quien le arrebató la vida a su hermano

El hecho ocurrió en Colombia

Un hombre de 38 años de edad asesinó al homicida de su hermano. Anderson Johan Pineda usó la astucia para lograr su cometido. A través de redes sociales se hizo pasar por mujer para atraer la atención de Sergio Iván Salazar Díaz, quien en el 2008 había asesinado al hermano de Anderson.

Fingió ser una mujer en redes sociales para asesinarlo

La venganza llegó a manos de Pineda, quien casi después de 15 años fingió ser una mujer en las redes sociales y concretó una cita con Salazar Díaz, para asesinarlo con sus propias manos. El 2 de diciembre de 2022, Salazar Díaz fue a un encuentro con una joven, pero ahí lo estaba esperando Pineda.

Pineda, a bordo de una moto, sacó un arma y disparó una sola vez a Salazar Díaz, quien murió en el acto. El difunto estaba en libertad hace meses atrás, luego de cumplir una condena de 12 años por asesinar al hermano de Pineda. La terrible situación ocurrió en Colombia, específicamente en Cúcuta.

Recomendados

La Fiscalía determinó que el ataque ocurrió en modo de venganza porque la víctima había asesinado al hermano de Pineda, según indican autoridades locales. Anderson Johan Pineda fue capturado y juzgado como presunto responsable del delito homicidio agravado, según consigna Clarín.

Era el asesino de su hermano, lo mató de 1 tiro

La familia del exconvicto aseguró que Salazar Díaz se iba a ver con una joven, a quien había conocido por redes sociales; sin embargo, en realidad era Pineda, quien había captado la atención del asesino de su hermano mediante un perfil falso.

El planificado hecho por Anderson Johan en contra de Sergio Iván Salazar, ocurrió la noche del 2 de diciembre del año 2022, quedaron en verse en la calle 13 con avenida 16, del barrio Olga Teresa, y ahí logró su venganza. Lo asesinó de un tiro.

Así corroboraron la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), quienes se encargaron de recolectar evidencias y recopilar material probatorio en contra del acusado mediante cámaras de seguridad y testimonios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos