Virales

Joven desesperada por no conseguir empleo recibe una carta de su madre: ¡Hija, no dudes!

Buscar empleo para una persona joven recién graduada a veces se vuelve desesperante, sobre todo en países como Colombia

Su madre la sorprendió con un enternecedor regalo que logró conmoverla

Para los jóvenes que terminan una carrera en países latinoamericanos a veces es muy complicado conseguir empleo. Sucede en Colombia donde la tasa de desempleo en personas recién graduadas llegó a 17,9% en 2022.

Así que buscar empleo se vuelve un viacrucis para esos jóvenes que no tienen la posibilidad de probar suerte fuera de su país y tienen que esperar una oportunidad que puede tardar tanto que terminan deprimidos y frustrados.

Fue el caso de una joven bogotana, quien estaba desesperada por conseguir un empleo y en medio de esa situación su madre decidió darle ánimos, enviándole un hermoso mensaje.

Recomendados

Un chocolate y una carta

La joven quien se llama Carolyne, le contó a su madre lo que le estaba sucediendo y los niveles de angustia y desesperación que le generaba estar sin producir.

Su madre la sorprendió con un enternecedor regalo que logró conmoverla. Se trata de una chocolatina y una emotiva carta que la joven publicó en su cuenta en Twitter @PrincesaCarolyne.

“Hija, Dios jamás nos ha abandonado y sé que tiene algo hermoso para usted, solo déjelo en las manos de él y no lo dude. Posdata: mientras endulce su día. T.Q.M.”, dice la carta de la madre a su hija.

La fotografía y la carta hizo que cientos de internautas de la red social le enviaran comentarios de aliento a Carolyne:

“Las mamás son lo mejor que hay. ¡Voy a llamar a mi mamita ya!”, “Qué joya es tu mamá una reina, deseo con el corazón que encuentres trabajo y que tu mamá sea eterna”, “Tienes el amor de ella y su apoyo, ya pronto saldrá el sol”, “Tener el amor de mamá vale más que 1.000 trabajos. ¡Un abrazo!”, son algunos de los comentarios que recibió la joven en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos