Horóscopos

Horóscopos de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este martes 17 de enero

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Raziel

La vida te da bendiciones que debes agradecer con alegría y mucho amor. Eres un ser merecedor de cosas buenas. Raziel es el ángel que estará allí para ti cuando sientas que el desánimo no te deja avanzar.

Tauro

Arcángel Uriel

Te sientes desorientada y con mucha soledad, no permitas que eso te detenga en las decisiones que debes tomar. El ángel Uriel te ilumina para que sigas el camino correcto.

Recomendados

Géminis

El arcángel Raguel

Tu actitud negativa ante la vida debe cambiar. Deja los rencores y busca la paz en tu corazón para que avances. Invoca al ángel Raguel para que te ayude a caminar de la oscuridad a la luz.

Cáncer

Arcángel Sariel

Tu eres la fuerza de tu familia, ese pilar que necesitan para salir adelante. Si tu decaes, ellos también. Invoca a Sariel para que te ayude a tener paz mental.

Leo

Arcángel Rafael

Estás pasando momentos muy difíciles con tu salud, pero debes tener la fuerza de voluntad y el ánimo para salir de esta situación. El ángel Rafael estará allí para protegerte, sanar tu corazón y tu cuerpo.

Virgo

Arcángel Haniel

La belleza de la vida no está en el físico, sino en el corazón. Busca el amor desde lo más profundo de tu ser. Haniel es el ángel que te protege de todo mal.

Libra

Arcángel Gabriel

Alguien te necesita y tú estás dispuesta a darlo todo para ayudarlo. Tu bondad y generosidad no tienen límites. Invoca al ángel Gabriel para que te llene de amor y generosidad.

Escorpio

Arcángel Camael

Tienes que seguir con fuerza de voluntad y firmeza llevando la carga familiar para que todos salgan adelante. Invoca al ángel Camael para que te de sabiduría para continuar.

Sagitario

Arcángel Metatrón

Eres fuerte, con un carácter duro que a veces es difícil de sobrellevar. El amor debe entrar a tu corazón y para ello debes dejar los conflictos. Invoca al ángel Metatrón para que te ilumine con su luz divina.

Capricornio

Arcángel Nuriel

Te mereces todo los mejor porque trabajas muy duro para sacar a todos adelante. Llegó el momento de pensar en ti. Desde el amor y la humildad el ángel Nuriel te acompaña y te ilumina el camino.

Acuario

Arcángel Abaddon

No dejes que la desesperanza y el desánimo te invadan. Tú tienes el ímpetu y la inteligencia para salir de cualquier situación difícil. El ángel Abaddon te ilumina y te protege para que tomes el camino del bien.

Piscis

Arcángel Miguel

Tienes un camino abierto para la prosperidad y el éxito, pero recíbelo con amor, generosidad y humildad. El ángel Miguel te ayuda a saltar todos los obstáculos que se presenten.

Tags

Lo Último


Te recomendamos