Horóscopos

La primera Luna Llena de 2023 hará que estos 5 signos tengan la mayor suerte este fin de semana

La energía de esta gran Luna los colmará de un aura positiva que los encaminará a tener dinero

Una Luna Llena resplandeciente iluminará el cielo desde este 5 hasta el 7 de enero

Una luna llena resplandeciente iluminará el cielo desde este 5 hasta el 7 de enero y con su energía renovadora afectará positivamente a los signos Aries, Géminis, Libra, Capricornio y Piscis.

Pero el universo está en situación de Mercurio retrógrado y así lo estará hasta el 18 de enero y eso no deja de preocupar a todos; pero los nativos de estos 5 signos de la rueda zodiacal han tenido el tiempo suficiente para reflexionar sobre sus errores y solucionar todo lo que los mantenía estancados.

Es por eso que la energía de esta Luna Llena los colmará de un aura positiva que los encaminará a tener dinero a manos llena, la prosperidad y el éxito cerca.

Recomendados

Aries

Los nativos de este signo comienzan con el pie derecho, porque ya vienen de esa experiencia de fracaso que los hizo entender cuál era el camino correcto para levantar los negocios. Lo han logrado, ya están encaminados a recibir una gran suma de dinero que deberán invertir en un emprendimiento que desde hace tiempo tienen en mente y que lo habían aplazado por diversas circunstancias. Llegó el momento de echar andar todas las estrategias que planificaste y disfrutar con humildad de los placeres del trabajo con esfuerzo.

Géminis

Este 2023 será muy bueno, pues los cambios que vienes atravesando desde hace algún tiempo dan sus frutos muy positivos. En el ámbito profesional eres tan respetado y has actuado con tanto cuidado que las recompensas serán maravillosas, tanto que podrás resolver este fin de semana algunas deudas y te sentirás desahogada de preocupaciones. Un ascenso va a llegar y eso te hará estar en los próximos meses muy holgado para ayudar a la familia en cualquier contratiempo que se le presente.

Libra

Finalizaste el año muy corta de dinero, tanto que sólo tenías un billete en tu cartera y de repente un golpe de suerte llegó a tu vida para cambiarla por completo. Un negocio que estaba estancado, de repente se le abren las puertas y llega ese dinero que tanto necesitabas para resolver algunos asuntos familiares. Eso te devuelve la esperanza y la fe de que tu esfuerzo valió la pena, que ya no te tienes que sentir desanimado y que la prosperidad llega cuando menos te lo imaginas. Disfruta de este momento y compártelo con tus seres queridos.

Capricornio

Es de esos signos que el 2022 cerró con muy buenos augurios y 2023 entró con todas las fuerzas de la prosperidad. Ese negocio al que le has puesto todo tu empeño, empieza a dar sus frutos que una parte de ellos debes ahorrarla porque en tu mente hay un solo propósito, un bien inmueble y lo vas a lograr. La otra parte es para desde la generosidad y la humildad puedas ayudar a los tuyos en momentos difíciles y disfrutar con ellos la alegría de poder tener en tus manos la posibilidad de resolver cuando más lo necesitan.

Piscis

Ya desde hace tiempo los nativos de este signo trabajan como hormiguita para lograr salir adelante y ese golpe de suerte llega en estos momentos con un proyecto que echas andar y de inmediato te da esos dividendos que necesitabas para correr con algunos imprevistos familiares. Tu actitud positiva y tu energía son las claves para que lograrás avanzar y llegará a ti la prosperidad que tanto pedías al universo. Aprovecha esta oportunidad y sigue trabajando por salir adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos