Horóscopos

Conoce tu carta del tarot para la semana del lunes 2 al domingo 8 de enero de 2023

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Las cartas del tarot por cada signo del zodiaco

La vida diaria y el futuro nos crean muchas dudas. Amor, trabajo, vida familiar, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Las cartas del tarot esta semana te guían para sortear los obstáculos que se te presenten en el camino.

Aries

El Siete de Oros

La primera semana de 2023 viene cargada de mucho trabajo para los nativos de este signo, además promete porque será el arranque de los nuevos negocios que les dará muy buenos beneficios para los próximos meses. Algunos proyectos familiares también comienzan una etapa de consolidación, así que es el mejor momento para tomar decisiones que los ayudará a avanzar. Esta carta es muy buena porque habla de la consolidación con tu pareja, de superación de obstáculos y del triunfo del amor. Al fin estarán juntos para echar adelante su propia familia.

Tauro

El Caballero de Oros

Es una semana en la que debes tomarte un buen descanso y aprovechar para reflexionar de algunas decisiones que debes tomar en los próximos días, como evaluar una propuesta laboral que es muy buena y que estarás en lo profesional en lo que verdaderamente te gusta y te apasiona. Así que disfruta de tu descanso para que inicies esta etapa con muy buen pie. La carta te indica que ya es hora de pensar en estabilizarte con esa persona especial que apareció en tu vida y que te tiene muy contenta. Asume la responsabilidad de la convivencia que les va a ir muy bien. En esta etapa debe existir equilibrio, sacrificios, comprensión y mucho amor de parte y parte.

Géminis

El Nueve de Bastos

No es el mejor arranque porque hay cosas que poner en orden en el plano laboral porque si no lo haces todo se puede complicar. Tú eres una persona inteligente, que sabe que la organización es lo más importante para levantar los negocios, así que ten paciencia y con mucha disciplina para salir de esta situación. La Carta te dice que también debes pasar la página y empezar de nuevo. No vale la pena regresar con alguien que no te valora tal cual como eres. Ya pronto vendrá alguien especial que te moverá el piso.

Cáncer

La Reina de Espadas

La carta te recomienda que en este inicio del nuevo año seas muy prudentes con las opiniones que emites porque puedes causar un problema que perjudique al equipo. Tú tienes un liderazgo que ejerces con mucha precisión, así que toca aplicar eso con quienes están por encima del equipo. Mantén la calma y la tranquilidad. Tienes que dejar de pensar en el pasado. Eso no te deja avanzar en el plano emocional y cualquier persona que se quiera acercar, lo evita porque estás anclada en eso.

Leo

El As de Oros

El 2023 es el año para recibir todas las recompensas de todo el esfuerzo que por meses fuiste construyendo. El dinero va a fluir y con él debes ser consciente de ahorrar y de invertir en otros negocios que te permitan crecer. Estás en una muy buena racha. La carta también te indica que de manera inesperada te encuentras con alguien del pasado que viene a decirte lo que siente por ti y a pedirte una oportunidad. Es el momento de decirle sí a esa nueva etapa. Los astros están a tu favor.

Virgo

La Templanza

Desde siempre has estado clara en los objetivos que quieres cumplir y eso te da una ventaja sobre los demás, así que esta semana de inicio de año debes esforzarte al máximo para demostrar la madera de la que estás echa. Te irá muy bien porque te has preparado para asumir muchos retos. La carta te dice que debes mantener la calma y ser paciente con tu pareja y su familia. Para ninguno de los dos es fácil asumir que hay diferencias. Llegan a un punto que deben tomar una decisión, o salvan lo que tienen o cada quien sigue su camino. Es difícil, pero necesario.

Libra

El Rey de Copas

La clave para lograr que los negocios fluyan y generen las finanzas que esperas es el trabajo en equipo. Aprovecha que todos llegan motivado por el inicio de año, llénalos de energía positiva y ayúdalos a entender que los obstáculos los hace crecer. La carta te indica que alguien llega a tu vida en estos momentos y viene con todo para conquistarte. Apuesto, galante, educado y muy formal. No te vas a poder escapar de sus encantos, así que la soledad quedará a un lado.

Escorpio

La Sota de Copas

Ya lo pasado es pasado, como dice la canción y sí fue muy convulsionado y conflictivo todo lo que sucedió por el mal manejo en los negocios, pero a partir de este año ponen en tus manos la responsabilidad de llevar adelante otros proyectos que arrancan con muy buena vibra. Tienes la experiencia de lo anterior, sabes qué hacer para no caer en errores, así que adelante. Si estás soltera, prepárate porque esta semana alguien tocará las puertas de tu corazón. No te niegues a esa nueva oportunidad y deja los prejuicios.

Sagitario

La Rueda de la Fortuna

Tienes que tener presente que los cambios que se están presentando en tu vida en estos momentos son necesarios para que logres avanzar. No temas a lo que viene, por el contrario, llénate de fuerza para caminar en función de lograr los objetivos. Da el salto para que puedas asumir todos los retos que se te pongan en el camino. La carta te dice que no se puede vivir anclada en el pasado. Tú eres un ser maravilloso que mereces que alguien te ame por lo que eres y este año es tuyo para lograr todo lo que anhelas en el plano emocional, así que fuerza de voluntad y adelante.

Capricornio

La Reina de Copas

Tú tienes ese don del liderazgo que te permitirá esta semana aplicarlo para organizar el trabajo en función de sacarle el mejor provecho y lograr que las finanzas crezcan aún más. Tienes por delante el reto de culminar la carrera por la que apostaste, así que este año no hay excusa y retoma los estudios. La carta te dice que esa persona que se convirtió en tu amigo, hoy quiere algo más que eso. No pierdas esta oportunidad de experimentar de nuevo el amor incondicional y que viene desde los más profundo del corazón.

Acuario

El Rey de Espadas

Ten mucho cuidado al emitir juicios sin antes mirar muy bien qué es lo que está sucediendo. Tú eres la responsable en estos momentos de lograr que el ambiente laboral mejore y que los negocios puedan arrancar. No fue un año bueno, pero esta semana que inicia debe ser crucial para corregir errores y enrumbar a todos hacia un solo objetivo, producir. La carta te advierte que tienes que dejar de ser tan dominante con tu pareja porque eso puede generar una ruptura. Recuerda que ustedes se apoyan mutuamente y no es justo estar en esta desconfianza perenne.

Piscis

El Cinco de Espadas

Será una semana para ser muy cautelosa con los negocios. Si tienes para invertir, en estos momentos no lo hagas. Espera unos días más y reflexionas qué debes hacer. Ten paciencia y arma tus estrategias. Recuerda que tu intuición es la mejor para tomar decisiones acertadas. Tienes la responsabilidad de echar adelante los negocios que colocaron en tus manos. Todos confían en ti. La carta te advierte que la distancia hizo de las suyas en tu relación que terminó por romperse y eso te tiene emocionalmente muy afectada. Tranquila que pronto saldrás de esta situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos