Horóscopos

Estos son los 4 colores que no pueden faltar en tu clóset si quieres riqueza en el 2023

Estos tonos no deben faltar en tus outfit para este nuevo año porque te darán desde riqueza hasta equilibrio espiritual.

Los colores que no pueden faltar en tu clóset para llamar a la riqueza

Estamos en la puerta para despedir el 2022 y recibir con los brazos abiertos el 2023, con sus buenas y malas noticias, porque al final del camino todo lo que ocurra durante el año pasa para fortalecer el espíritu y dar lecciones que se deben aprender para no volver a repetir en caso de que resulten negativas, pero si son positiva, pues copiar una y otra vez esa fórmula del éxito.

¿Quién no quiere la bonanza para su vida? pues todos, y hay muchas formas de conseguirla, atraerla y hacerla nuestra. Una de esas estrategias es a través del color. Los tonos ejercen gran poder sobre la conducta del ser humano.

Para este venidero año te daremos cuatro tonos que jamás pueden faltar en tu guardarropa y que puedes combinar con otros colores, para asegurar así el acceso de la riqueza a tu hogar.

Recomendados

Amarillo

Este tono está íntimamente asociado a la riqueza, a la fortuna. Su luminosidad aportan mucha energía y vitalidad a quienes lo llevan puesto o tienen algunos muebles en casa con este color. Sin embargo, pese a que atrae le dinero, es importante resaltar que hay que usarlo con mucha mesura porque también puede tener el efecto contrario: dejarte en la banca rota.

Hay que emplearlo en detalles, en accesorios o prendas de ropa que sean el centro de enfoque. Tampoco abusar de su uso, como llevarlo constantemente, sino cuando sientas que tus energías están muy bajas o tu economía se vino a pique.

Verde

Para las que buscan el equilibrio entre el trabajo y el bienestar, este color le viene estupendamente. Puede usarse en cualquiera de su variedad, ya que el efecto es el mismo. Una forma muy práctica de tenerla en tu clóset es a través de un saco o un par de zapato, alguna mochila.

Es importante que esté presente en esas prendas representativas. Por ejemplo, en el calzado es crucial porque estos te llevarán siempre al destino que deseas. Son los que te apoyarán en el camino y amortiguarán cada caída.

Rojo

La abundancia va tomada de la mano del color rojo. Tiene gran poder, es por esto que frecuentemente se usa en los rituales, en especial los relacionados con el amor. Su carga energética es muy fuerte porque es un color primario.

Llevar una prensa de este tono durante la mayor parte del año te dará la fuerza y la vibra que necesitas para conseguir las oportunidades que estás buscando, ya sea en el romance o en el trabajo.

Morado

La mezcla perfecta del azul y el rojo derivan en el morado que está vinculado a la calma, el balance, el equilibrio, eso que nunca se debe perder aunque la vida ponga de frente los retos más difíciles. Lo puedes llevar contigo en un accesorio delicado como un collar, una pulsera, anillo o bufanda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos