Horóscopos

Horóscopo: lo que le depara a cada signo en el amor en el 2023

Para este nuevo año, algunas darán un paso firme en el amor, mientras que otras tendrán que meditar si desean estar solteras o conocer la fuerza de Cupido

Así será el amor para el 2023
Así será el amor para el 2023 Foto de Priscilla Dupreez en Unsplash

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Tu relación amorosa será muy positiva a lo largo de todo el año, porque estará lleno de mucha calma y equilibrio. Las malas energías no tendrán cabida, ya que el amor es tan puro que los mantiene blindados de cualquier tentación que se presente.

PUBLICIDAD

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Tendrás una lucha entre tus deseos prohibidos y tus valores. Es posible que llegues a probar, pero te podría generar una gran culpa que te acompañaría el resto del 2023. Así ante esta situación deberás meditar mucho, ya que la otra persona involucrada puede llegar a clavarse más por ti.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Darás un paso firme en el amor y esto será gracias a que le prestarás atención a lo que te dice tu intuición, esa que nunca te falla. La persona elegida será muy especial, ya que la sabrás escoger. Él te hará creer en situaciones que antes eran impensables para ti.

Recomendados

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Las aventuras pasajeras se detendrán para darle paso al amor definitivo. Esa persona te hará cuestionar si realmente deseas estar sola por más tiempo. Firmas un pacto afectivo que te llevará por los mágicos senderos del romance, donde todo es posible.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

La familia tendrá más de ti, más tiempo, más calidad. Disfrutarán de tu risa, tus chistes, tus conversaciones, y esto llegará en buen momento ya que se avizoran algunas etapas oscuras en las que se necesitarán para continuar y salir airosos de esas circunstancias.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Este 2022 no fue fácil para ti en materia del corazón y tendrás que replantearte qué es lo que deseas, aunque eso signifique empezar de cero y sola, que éste es tu mayor temor. Es desconocido para ti, pero te vendría bien deslastrarte de lo que te hace daño.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Estás en la búsqueda de un amor perfecto, que cubra todas tus expectativas y eso es lo que te mantiene sola. Para este 2023 tendrás que cambiar los parámetros si deseas conseguir pareja, ya que Cupido está a punto de darse por vencido contigo y tus exigencias de telenovela.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

La vida sexual se pondrá en pausa por algunos meses, puesto que tendrás una decepción. Si estás en pareja, tendrás que conversar antes de seguir en esa austeridad, pero si te encuentras a solas, tienes que hacer las paces contigo para que puedas continuar con un 2023 exitoso.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Si ya tienes una relación sentimental, compartirás con esa persona todo lo que quieres. La entrega será total. Si estás soltera, hay una apertura a probar y no quedarte con las ganas de nada, pero deberás tener mucho cuidado para que no te claves con el menos indicado.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Te pintarán el cielo y las estrellas, esto te deslumbrará y es precisamente lo que deberás evitar. Debes ser muy cautelosa antes de entregarte al 100%. Mientras que las que tienen pareja, vivirán momentos muy sagrados. El dolor los unirá y comprenderán cuán importantes son para el otro.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Los amigos serán tu prioridad para este 2023. Ellos atravesarán por circunstancias complicadas que necesitarán de tu presencia. Si tienes pareja, ambos les darán la ayuda que necesitan, pero si estás sola, tu entrega hacia ellos será por más tiempo.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Pondrás orden en tus sentimientos. Estos últimos meses de reflexión comprendiste que tu pareja tenía razón en sus afirmaciones y ahora es el tiempo de cambiar para que la relación sea más sólida. Las solteras tendrán acercamientos con personas influyentes, con quienes tendrás aventuras.

Tags

Lo Último