Horóscopos

Horóscopo de hoy: miércoles 28 de diciembre para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Se acerca el final de año y estás corriendo para resolver todo, sacar los negocios y que puedas recibir los frutos que te permitirán estar desahogados los próximos días. Ponle mayor esfuerzo y verás que todo fluye. En el amor, una energía positiva irradia entre ustedes así que aprovéchenla para compartir y para definitivamente compartir con la familia de ambos. Es un paso importante a la consolidación.

Tauro

Unas propuestas de negocios te vienen pronto, debes tomar decisiones de cara al próximo año porque no puedes seguir estancada en lo mismo. Piensa y decide para que comiences con buen pie. En el amor, será un poco difícil superar esta ruptura y más en estos días, pero hay decisiones necesarias y ya verás que el corazón se va calmando y que te prepararás para una nueva aventura.

Géminis

Tienes que cerrar ciclos porque eso genera preocupación y estrés y no estás para eso, Resuelve todo lo que tienes con los negocios para que el próximo año inicies una nueva etapa de proyectos. En el amor, no dejes que los altibajos emocionales te saquen del objetivo que tienes en mente y que ya lo resolviste con tu pareja. Es momento de disfrutar y de darle prioridad a la pasión. Se lo merecen.

Recomendados

Cáncer

La organización será el arma infalible para culminar el año en tu trabajo con todo listo. Necesitas tus días de descanso y es momento de pedirlos para que disfrutes de los días por venir. No le des más larga a este asunto. En el amor, tienes el mejor momento para renovarte, reflexionar y prepararte para una nueva relación. Sal, busca a tus amigas y aprovecha de conocer gente que te permita relacionarte con otros ambientes.

Leo

Estás en etapa de culminar todo lo que tenías atrasado para buscar nuevos negocios y empezar el próximo año con mejores perspectivas financieras. Tu intuición es la que te va a llevar a tomar la mejor decisión. En el amor, tu eres quien tienes que dar el paso para acercarte a esa persona que tanto te gusta. La timidez de él no los deja avanzar así que ya hay que echar adelante.

Virgo

Te ofrecen un nuevo cargo que deberías aceptar para que inicies el nuevo año con mejores perspectivas económicas, así que es hora de tomar una buena decisión. En el amor, tienes que estar dinámica, dejarte llevar por esa conquista que lo hace todo para que voltees a mirarlo, así que déjate de hacer la dura y atrévete a salir con él. No cuesta nada intentarlo.

Libra

Las cosas vuelven a su lugar y aquellos días de mucho estrés y preocupación van bajando poco a poco. Organízate para lo que te espera el año que viene que será de mejores finanzas. En el amor, ya es momento de tomar decisiones que les permita consolidarse. Buscar donde vivir, probar como les va en la convivencia, ya verás que todos va a salir bien.

Escorpio

Culminas una etapa e inicias otra en los negocios. Te fue muy bien y las perspectivas a futuro es que te irá mucho mejor, que el éxito lo tienes garantizado. Sigue tu intuición para aplicar las mejores estrategias. En el amor, te volverás a ilusionar, así que deja de pensar que te quedarás sola o que no vas a aceptar otra relación. Paciencia que lo bueno tarda, pero llega.

Sagitario

No hay motivos para preocuparte si no culminas algunos de los proyectos. Las cosas salen a su momento, así que ten paciencia y tolerancia con el equipo que hay mucho tiempo y hasta ahora las finanzas van muy bien. En el amor, en el amor tendrás mucho éxito, así que ponte bella y aprovecha la activación de tu vida social para conquistar.

Capricornio

Vas a estar un poco complicada de trabajo porque debes dejar todo en orden para culminar el año con buen pie. Estás estresada, pero debes bajarle dos para que puedas fluir y resolver. En el amor, no hagas más complicada la situación con tu pareja, busca el momento de la conversación y resuelvan las diferencias. La reconciliación debe ser la premisa para ustedes.

Acuario

Los negocios salieron muy bien y ahora toca recoger los frutos que tanto esperabas para saldar deudas. Resuelve todo lo que puedas y piensa en ahorrar para que no te agarre el próximo año desprevenida. En el amor, las cosas están saliendo bien con tu pareja y tienen planes hasta de viajar, así que aprovecha y dile sí a ese plan que les irá muy bien.

Piscis

Ya estás organizada para culminar esta semana de proyectos e iniciar un nuevo año con nuevas perspectivas de negocio. Así que esfuérzate para que todo salga como esperas. En el amor, si buscas estabilidad emocional, pues eres solo tú la que puedes hacerlo. No culpes a tu pareja de lo que sucede. Habla de lo que sientes y reflexiona para que puedas solucionar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos