Virales

La increíble respuesta de una mamá que amamantaba a su hijo y un hombre le pidió cubrirse

Fue tan contundente como respondió la mujer al pedido del hombre que causó furor y muestras de apoyo en las redes sociales

Las madres no tienen porque taparse al amamantar a su bebé

La fotografía de una mujer amamantando a su bebé se hizo viral en las redes sociales, tras conocerse la historia. Resulta que un hombre le pidió a la madre que se tapara mientras le daba de comer al bebé y ella le respondió a la petición de una manera muy peculiar.

La respuesta de la mujer fue tan contundente al pedido del hombre que causó furor y muestras de apoyo de muchas internautas de las redes sociales.

La madre se tapó la cara en respuesta al hombre que le pidió taparse mientras amamantaba

Se trata de la historia de Melanie Dudley, quien estaba amamantando a su hijo de 3 meses en la esquina de un restaurante en Cabo San Lucas, México, cuando un extraño se le acercó y le pidió que se cubriera.

Recomendados

La manta en la cabeza

Dudley, quien la había respaldado con otros comensales, dijo al diario HOY que se quedó sin palabras cuando escuchó la demanda del hombre.

En lugar de tener una discusión verbal con él, la madre de tres hijos decidió tomar su insistente pedido literalmente y se arrojó una manta sobre la cabeza y la cara.

“Estaba de vacaciones en Cabo San Lucas con toda mi familia y un hombre me pidió que me cubriera”, le dijo la madre de Texas a Yahoo Lifestyle.

“Normalmente soy discreto, pero estábamos sentados en la parte trasera del restaurante”. Dudley reveló que, aunque inicialmente había usado una cubierta de lactancia, hacía demasiado calor para su bebé.

“Tenía la cubierta puesta, pero hacía mucho calor. Hacía como 95 grados y mi pequeño bebé estaba sudando (…) Le dije: ‘¿Sabes qué? Estoy de vacaciones, me quitaré esto’”.

No lo hizo por discutir

Dudley dijo que en ningún momento se tapó el rostro para tener una discusión con el hombre que hizo la petición. “Simplemente lo puse sobre mi cabeza. No sé por qué”, dijo. “No fue como una pelea lasciva ni nada. Esa fue solo mi respuesta. No tenía palabras, así que pensé, solo me cubriré la cabeza”.

Su esposo tomó una foto del momento tonto y luego la compartió con su madre, quien la publicó en Facebook.

Inmediatamente reaccionaron los internautas que apoyaron la acción de Dudley. “Dios mío, los estadounidenses deben dejar de avergonzarse tanto de un cuerpo desnudo. Es natural que las mujeres amamanten”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos