Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este jueves 22 de diciembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcangel Orifiel

El respeto y la confianza deben ser los elementos claves para que cualquier relación perdure en el tiempo. No dejes de profesarlo en tu familia para que la armonía se mantenga. Invoca a Orifiel para que esté a tu lado protegiéndote de todo mal.

Tauro

Arcángel Fanuel

Sientes la necesidad y la responsabilidad de enmendar los errores del pasado. No es tarde para hacerlo, pero debes ser prudente y sincero con quienes erraste. Pide al ángel Fanuel sabiduría y fortaleza para llegar a ese momento.

Recomendados

Géminis

Arcángel Raziel

Te sientes atrapada y sin salida por todos los problemas que se han presentado en tu camino. Ten paciencia que las cosas se van a arreglar. Pide a Raziel que te ilumine con su luz divina para que puedas recuperar la confianza

Cáncer

Arcángel Muriel

Emocionalmente te sientes muy bien, hay armonía en tu hogar, tienes paz mental porque sabes que todas las decisiones que tomaste, ayudaron a conseguir los objetivos. No dejes de invocar al ángel Muriel para que siga acompañándote y llenando de luz divina tu vida.

Leo

Arcángel Uriel

No te llenes de rencores por la maldad de otros. Tu eres un ser de mucha bondad y en ese camino debes seguir. Desea el bien para quien te haga daño y avanza, no te quedes anclada en eso. Pide a Uriel sabiduría para salir de las dificultades.

Virgo

Arcángel Sachiel

No te dejes controlar y maltratar por otros que lo único que desean es todo lo que tu con gran esfuerzo te has ganado. El ángel Sachiel te protege con su luz divina de todo mal.

Libra

Arcángel Sariel

No permitas que las injusticias dañen la armonía y la paz de tu hogar. Tu eres la fortaleza de todos, así que toma las decisiones y sigue adelante. Pídele a Sariel el valor para transitar ese camino lleno de obstáculos.

Escorpio

Arcángel Zadkiel

Para evitar que todo sea un caos por los rencores y los conflictos que se están generando en tu entorno, lo mejor es mantenerse alejado y enfocarte en tu bienestar. El ángel Zadkiel estará a tu lado para ayudarte en estos momentos difíciles.

Sagitario

Arcángel Metatrón

Deja de pensar en el pasado y concéntrate en el presente. Tu mereces que te valoren como ser humano. Metatrón es el ángel que tiene el poder para darte fortaleza en estos momentos de debilidad.

Capricornio

Arcángel Suriel

Necesitas paz mental y armonía para seguir luchando y alcanzar el objetivo que es lograr la prosperidad y mejorar la economía para ayudar a la familia. Pídele al ángel Suriel que sea tu guía en el camino que debes seguir.

Acuario

Arcángel Jofiel

Eres guerrera, estás batallando para seguir adelante pese a todos los obstáculos que se presentan en tu camino. Pide al ángel Jofiel que este a tu lado para ayudarte a lidiar con tus pensamientos negativos.

Piscis

Arcángel Admael

Tienes el sentido de la protección muy desarrollado. Sientes que, si no eres tú, nadie más puede ayudar a los tuyos, pero la pregunta que debes hacerte es ¿Quién te ayuda a ti? Invoca al ángel Admael para que con su luz divina te oriente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos