Horóscopos

Horóscopos de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este miércoles 21 de diciembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Barachiel

No puedes quedarte esperando que las cosas te lleguen de la nada. Tienes que luchar por mejorar, por lograr los objetivos para ayudar a los tuyos a avanzar. Invoca a Barachiel para que te ayude espiritualmente en los momentos de mayor necesidad.

Tauro

Arcángel Gabriel

Tienes que aprender a superar los complejos y la mejor forma de hacerlo es entendiendo que con tus defectos y tus virtudes eres un ser maravilloso. El ángel Gabriel te ayuda a volver a tu centro y encontrar tu verdadera identidad.

Géminis

Arcángel Hanael

Si tienes una pena en tu corazón, llora, desahógate, busca ese momento de reflexión para entender que solo tú puedes ayudar a tu corazón a sanar. Invoca a Hanael para que te ayude a lidiar con todas las dificultades que se te presenten en el camino.

Cáncer

Arcángel Adnachiel

Dales la vuelta a las heridas del corazón y cámbialas por sabiduría para que puedas seguir adelante. Pídele al ángel Adnachiel que te proteja y te ayude a ser optimista con las decisiones que debas tomar.

Leo

Arcángel Barkiel

No dejes que otras personas controlen tu vida, tu eres un ser independiente y con ganas de echar adelante. Actitud positiva ante todo que el ángel Barkiel estará a tu lado para que tengas control emocional.

Virgo

Arcángel Uriel

Los grandes logros en la vida requieren de mucha paciencia y tolerancia para que puedas soportar todos los obstáculos que hay en el camino. Invoca a Uriel para que proteja tu espiritualidad y erradique el mal de tu vida.

Libra

Arcángel Hamaliel

Aprende a vivir con la energía positiva en cada instante de tu vida y piensa siempre que las cosas que son para ti llegan en su debido momento. El ángel Hamaliel estará a tu lado para ayudarte a superar cualquier tropiezo.

Escorpio

Arcángel Verchiel

A veces cuesta empezar de nuevo, pero si quieres salir adelante y lograr los objetivos estás en la obligación de hacerlo. El ángel Verchiel te dará fuerza cuando te sientas débil y confianza cuando la duda quiera ganar terreno.

Sagitario

Arcángel Muriel

Si tu actitud mental es positiva, nada te va a detener para alcanzar la meta que te propongas. Muriel es el ángel que te dará la armonía y la paz que necesitas para avanzar por el camino y traspasar todos los obstáculos.

Capricornio

El arcángel Ambriel

El respeto y la confianza deben ser los elementos claves para que cualquier relación perdure en el tiempo. No dejes de profesarlo en tu familia. Invoca a Ambriel para que esté a tu lado protegiéndote de todo mal.

Acuario

Arcángel Hamabiel

La dicha de la vida consiste en tener alguien con quien compartir, amar y caminar juntos para construir un futuro. Hamabiel es el ángel que los bendice y los acompaña para que la comprensión siempre esté presente.

Piscis

Arcángel Malchedael

Eres inteligente y tu intuición te ayuda a buscar soluciones a todos los problemas que se presentan en el camino. Tu eres del tamaño del reto que te pongan por delante. El ángel Malchedael es poderoso y te ayuda a avanzar en el amor y la bondad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos