Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo que te ayudará en la semana del 20 al 26 de diciembre de 2022

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Akaia

El amor es la alegría de los buenos y tu eres u ser maravilloso lleno de bondad y generosidad para dar a los tuyos. Ellos te necesitan y tú estarás dispuesto a todo. Akaia es el ángel protector que te iluminará para lograr la armonía y la paz de la familia.

Tauro

Arcángel Atliel

S te sientes atrapada en la tormenta, no detengas el camino. Sigue avanzando así el viento te ataque con su fuerza. Sé tu más fuerte que él. Invoca al ángel Atliel para que te de su mano y te ayude a traspasar todos los obstáculos que hay en tu mente.

Recomendados

Géminis

Arcángel Darachiel

No confrontes porque eso no te lleva a nada sino hay razonamiento y reflexión de la otra parte. Tu eres bondad y amor, deja que el tiempo pase para que se calmen los rencores. Pide al ángel Darachiel fuerza de voluntad para soportar la ausencia mientras pasa la tormenta.

Cáncer

Arcángel Amiel

El poder del amor es lo más grande que existe en el mundo, si cierras tu corazón no vas a recibir todas las bendiciones que te mereces. Invoca al ángel Amiel para que te abra los caminos y puedas avanzar desde la generosidad y la bondad.

Leo

Arcángel Samahel

A la fuerza no puedes conseguir la paz mental que necesitas. Con amor, paciencia y tolerancia lograrás que todo lo que está torcido en tu vida se pueda enderezar. Pide al ángel Samahel el don de la sabiduría para encontrar el camino correcto al bien.

Virgo

Arcángel Caphael

El amor llega a tu vida como una medicina para sanar tu corazón del pasado. Déjate llevar para que la vida te recompense por todo lo que has hecho para ayudar a los demás. El ángel Caphael estará a tu lado para darte la mano cuando más lo necesites.

Libra

Arcángel Fanuel

Si sientes que la tristeza no te abandona, entonces busca dentro de tu corazón ese detalle, o recuerdo que te haga sonreír y mirar la vida de manera diferente. El ángel Fanuel no te abandona y te ilumina el camino para que puedas lograr salir de esa energía que no te deja avanzar.

Escorpio

Arcángel Haniel

Si tu buscaste la forma de enmendar los errores, no te preocupes si otros no lo valoran. Solo ten presente que o que hiciste te hace mejor persona y te prepara para otros retos. El ángel Haniel siempre estará a tu lado para guiarte en estos momentos tan difíciles.

Sagitario

Arcángel Miguel

Las decisiones que tomes para salvaguardar a tu familia dolerán en este momento, pero sabes que con el tiempo te las van agradecer porque los conflictos se acabarán y la armonía llegará a sus vidas. La espada poderosa del ángel Miguel te protege de las energías negativa y te da fortaleza para seguir

Capricornio

El arcángel Nathaniel

Construimos demasiados muros en nuestra vida y eso no nos permite avanzar. Rompe las barreras que te impiden ver el amor y la generosidad de otros y llénate de bondad para seguir adelante. El ángel Nathaniel con su luz dorada te envuelve para protegerte y darte fortaleza.

Acuario

Arcángel Orión

La verdad, la justicia, la paz, la libertad y el amor son premisas a las que nunca puedes renunciar. Tu eres fortaleza para todos, así que sigue adelante para que logres todo lo que te propongas. Invoca al ángel Orión para que te provea del amor y la generosidad para sanar el corazón.

Piscis

Arcángel Gabriel

Ese magnetismo especial, ese amor que irradias desde el corazón es lo que te ha permitido estar rodeada de energías positivas. Ayuda a los tuyos a tener fortaleza y pídele a tu ángel guardián Gabriel que esté contigo en los momentos difíciles que vas a transitar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos