Horóscopos

Los 5 signos que tendrán un golpe de suerte en el trabajo antes de que acabe 2022

Las afortunadas contarán con algunos días de merecido descanso, también se estiman bonos por productividad y lealtad

Golpe de suerte en el trabajo

A este 2022 le quedan 18 días, que estarán llenos de buenas noticias en el horóscopo, pero en especial para las nacidas en los signos de Tauro, Cáncer, Libra, Sagitario y Acuario. Ellas serán recompensadas con su dedicación, buena labor, también recibirán premios.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Serás el líder de un proyecto o por un tiempo determinado que te permitirá reconocerte y demostrarte que eres muy talentosa, pero también tienes poder de convencimiento y tu empatía hace que tu palabra tenga gran valor entre las personas con altos cargos dentro de la empresa. Es probable que esta misión que estás cumpliendo sea la antesala para algo mucho más grandioso y, por supuesto, con mayor remuneración que permitirá cambiar tu estilo de vida y hacérsela más fácil a las personas que amas.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Participarás en un concurso en el que tendrás que realizar varios proyectos a la vez. Esto es para demostrar todo tu talento y creatividad. Luego te entusiasmarás y no pasarás desapercibida. Serás la ganadora de ese maravilloso premio al que le sacarás el máximo provecho, te generará dinero adicional al que obtienes en esa empresa. Tu felicidad será como la de un niño cuando recibe su regalo de Navidad. Tu familia estará muy orgullosa de ti.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

El dinero proveniente de su salario disminuyó. Ese fue el sacrificio que hiciste para poder salvar tu pellejo dentro de la empresa que está atravesando por un mal momento. Pero, esta acción tuvo una gran repercusión en tus superiores, quienes han visto tu disposición al trabajo, tu motivación y lo bien que haces todas tus asignaciones. Esta semana a más tardar el 31 te llegará una bonificación muy jugosa, que no esperabas. No bajes tu ritmo de trabajo y mantén la constancia que te caracteriza.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Recompensarán tus años de servicio y buen trabajo con un merecido descanso, que disfrutarás a lo máximo en estas fiestas decembrinas. Tenías años sin gozar como lo harás en los venideros días, ya que las jornadas laborales te coartaban esa libertad de amanecer con tus amigos y tu familia. Si es posible trata de hacer un viaje a un sitio donde la naturaleza sea la protagonista, para que llegues renovada, te llenes de buenas energías para comenzar con excelente pie el 2023.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Tus compañeros te prestarán toda su ayuda para que termines en tiempo récord ese trabajo que te asignaron. Será un gran equipo que te aliviará la carga, pero lo mejor es que se predicen algunos ascensos, por lo que tú o algunos de ellos subirán en el escalafón y no romperán esa afinidad que los une y se apoyarán para que crezcan y se desarrollen aún más en el plano laboral. Nunca hay que olvidar a quienes hacer cosas buenas por ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos