Virales

Les fiaba el desayuno para que no entraran a clases sin comer: jóvenes homenajearon a vendedor de comida

Natalia y Brenda le llevaron al vendedor los títulos para agradecerle por haberlas impulsado a seguir adelante

Las jóvenes se graduaron y agradecieron al vendedor de comida

La empatía y el agradecimiento son valores que deben estar presentes en la vida de todos los seres humanos y la historia de dos jóvenes que se graduaron de bachiller recientemente tiene esos elementos.

Sucedió en Colombia que dos muchachas tuvieron el noble gesto de celebrar su graduación con el vendedor de comidas de su escuela.

¿La razón? Cada vez que ellas llegaban a clases sin dinero, él les fiaba el desayuno para que no entraran sin comer y se preocuparan por estudiar.

Recomendados

Le llevaron los diplomas

Una usuaria de la red social Twitter habló del hermoso gesto que tuvieron ambas jóvenes de hacer un reconocimiento al vendedor de comida llamado Rafael Villacob, quien les fiaba cuando se enteraba que habían salido de casa sin desayunar y no tenían dinero para pagar.

“Estas recién graduadas del colegio Mariscal de Sucre de Sampués le llevaron el diploma de grado a Rafael Villacop, vendedor de fritos, quien durante años les fió empanadas cuando se enteraba que no habían desayunado y no tenían dinero para pagar ¡Todavía hay gente buena!”, escribió Mabel Gasca con las fotos de las jóvenes mostrando el título al vendedor.

Natalia y Brenda se llaman las jóvenes, quienes en conversación con el medio “Río Negro” manifestaron que don Rafael siempre las motivó para que continuaran hasta el final con sus estudios, reseñó el portal 13.

“Gracias ‘Pilinki’ por lograr que muchos jóvenes de esta institución hicieran posible su sueño, contando con tu apoyo de fiarnos los fritos para no estar con hambre en clase”, expresaron las estudiantes.

El gesto generó comentarios en las redes sociales felicitando a las jóvenes por la nobleza y la generosidad.

“Así es ....el agradecimiento ante todo con los que fueron buenos....la vida les recompensará”, “Las señoritas son agradecidas algún día le pagarán lo más importante es que las dos no se olvidaron del señor bendiciones”, “Bonito gesto de estas jóvenes hacia alguien que les brindó apoyo cuando lo necesitaban. Seguro él nunca esperó alguna retribución q no fuera que se graduaran. Bonito gesto”, son algunos de los comentarios en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos