Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este sábado 10 de diciembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Miguel

Tendrás nuevos y apasionantes retos porque ya tienes las cualidades necesarias para afrontarlos y ponerlos en marcha. Invoca al ángel Miguel quien te alienta a revisar todos los detalles para estar alerta cuando se presenten las oportunidades.

Tauro

Arcángel Ariel

Ya ves los resultados de tus acciones pasadas y esto te anima a salir adelante, a concretar proyectos y recibir muchas bondades. Ariel es el ángel que esta allí para asistirte a vislumbrar las cosas buenas que te rodean y aprovechar cada momento.

Géminis

Arcángel Metatrón

Aprovecha mejor tu tiempo, busca a la familia y hazlos sentir que son lo más importante en tu vida. Metatrón es el ángel que contribuirá a desplegar tus alas para concretar proyectos y que seas responsable en cada momento.

Cáncer

Arcángel Haniel

Es importante que afrontes cualquier situación ahora de manera tranquila, paso a paso y así aumentar la capacidad de respuesta a aquellos aspectos que has pasado por alto. El ángel Haniel te ayuda a desarrollar la intuición para poder despejar cualquier situación que no te permita avanzar.

Leo

Arcángel Sariel

Si quieres construir un futuro nuevo, tienes que abrir tu corazón y tu mente a la energía positiva del amor. Invoca a Sariel para que te guie en el camino de la generosidad y la bondad

Virgo

Arcángel Rafael

No dejes que los obstáculos te detengan en el camino que quieres para tu futuro. Ellos están allí para que tengas un aprendizaje de vida. El ángel Rafael te ayudara a limpiar tu corazón, tus sentimientos y pensamientos.

Libra

Arcángel Sachiel

Tienes que ser fuerte para renacer en el amor y la generosidad. Todos esperan de ti lo mejor, así que demuestra que tienes la fortaleza para seguir. Invoca al ángel Sachiel para que te ilumine con su luz divina.

Escorpio

Arcángel Raziel

No permitas que el orgullo cambie tu corazón generoso y lo llenes de rencor. La vida es una sola y debes llenarla de amor y ser compresivo. El ángel Raziel está presto a ayudarte y a que entiendas lo extraordinario que eres

Sagitario

Arcángel Jeremiel

No dejes de soñar y luchar por tus sueños. Llénate de fuerza y voluntad para tomar las decisiones adecuadas. Es hora de la renovación y el ángel Jeremiel te insta a perdonarte y a perdonar a otros para poder gozar la nueva vida que tienes por delante.

Capricornio

El arcángel Zachariel

La calma tras la tormenta ha vuelto y pronto concretarás todos tus proyectos. Invoca al ángel Zachariel para limpiar tu mente y alinearla a la felicidad de tu ser.

Acuario

Arcángel Admael

Si te cierran las puertas tu debes ser lo suficientemente fuerte para lograr que las abran. Sé firme y determinante para dar el paso. Invoca a Admael que te ilumina con su luz divina y te lleva con amor por el buen camino.

Piscis

Arcángel Zadkiel

La vida te puso de frente la prueba para conocer quienes están a tu lado en momentos difíciles, a ellos debes agradecerles con amor. Pide a Zadkiel que te ayude a ser bondadosa con el prójimo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos