Horóscopos

Horóscopo: Conoce la flor de la suerte según tu signo zodiacal

Las plantas tienen las propiedades de atraer el dinero, el bienestar, alejar la mala suerte y purificar los espacios.

Flores de la suerte

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Flor: Crisantemos. Son muy excelentes para mantener las energías positivas dentro del hogar. Atraen la alegría y felicidad. Son plantas de exterior, pero igual se puede colocar algún ramo con agua en la sala o el comedor para potenciar su efecto.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Flor: Peonías. Son muy usadas cuando problemas con la fertilidad, pues canalizas las vibras y permiten que la familia se ramifique. Además, atraen la buena suerte en el amor. Para las solteras, son excelentes al momento de realizar algún ritual para encontrar a esa persona que desean en sus vidas.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Flor: De loto. Con esta flor jamás le faltará la prosperidad, porque ayudan a que las energías del dinero y las buenas oportunidades circulen permanentemente. En el oriente, es sagrada. Se usa para buscar el bienestar de la persona y su familia. Siempre hay que tenerlas a mano.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Flor: El lazo del amor o malamadre. Una de sus propiedades más notables es que son purificadoras, por lo que limpiará todo aquel espacio en el que las pongas, atrayendo lo positivo y alejando la maldad. Se recomienda usarlas en los dormitorios, pues aporta bienestar.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Flor: Lunaria. Esta es por excelencia la planta del dinero. Tenerlas garantiza que todo lo relacionado con las finanzas irá en dirección hacia los nacidos en este signo. La riqueza no faltará y todas las buenas oportunidades estarán a pedir de boca para los leo.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Flor: Lavanda. Mantiene a raya las malas energía. Purifica los ambiente. Además, permite tener bienestar, por lo que cuando hay mucho momento de estrés se debe adquirir un ramo y disponerlo en el cuarto para disminuir la ansiedad.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Flor: Cactus. Aunque parezca una planta tosca, es muy potente para atraer lo positivo. Permite que los libranos tengan resistencia para afrontar los retos y obtengan buenos resultados. Atraen la prosperidad económica. No requieren de mucho mantenimiento.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Flor: árbol de jade. También se le conoce como el árbol del dinero. A los nacidos en este mes, no les faltarán las excelentes oportunidades financieras si cuenta con este árbol en cualquier espacio de la casa o de la oficina. Sirve para obtener el éxito.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Flor: del ciruelo. Esta flor tiene la capacidad de sacar todo el potencial que tienen los de Sagitario. Los expone ante las persona de poder para que vean sus talentos y habilidades. Atrae el dinero y proporciona buena suerte en la salud.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Flor: Narcisos. Con estas plantas, los capricornianos tienen mucho éxito profesional, además potencia las fortalezas de ellos. Se deben usar para atraer buenos empleos. También aportan mayor seguridad al hogar al impedir que entren las malas vibras.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Flor: Jazmín. Para los nacidos en este signos, tener su flor en espacios abiertos del hogar o del trabajo los llenará de prosperidad y bonanza. Además, que su suave aroma permite que el equilibro energético esté balanceado.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Flor: Magnolia. Ellas traen buena suerte en el amor, y representan el lado femenino del ser humano. Se usa para armonizar los espacios, por lo que permiten que las energías dentro del hogar siempre esté equilibrado. Un puñado de estas en la sala, darán un ambiente fresco y agradable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos