Horóscopos

Apasionados con la Luna: estos son los 3 signos que encontrarán el amor este fin de semana

Buenas noticias vendrán para tauro, libra y sagitario en el plano sentimental

Cuando cae la noche una Luna brillante ilumina el cielo y desborda la pasión

Cuando cae la noche una Luna brillante ilumina el cielo. Es bella, alucinante, y puede hacer que a muchos se les desborde las emociones, la pasión, y la creatividad.

Es el fenómeno astrológico que desde la madrugada del 8 de diciembre nos regala el universo, la última luna llena que transita por el signo de Géminis.

Si bien es cierto que está acompañada de Marte que estará retrógrado todo el mes de diciembre, los cambios que experimentarán algunos signos serán positivos y con una energía que los harás ser tan apasionados que se sorprenderán de sí mismo.

Recomendados

Buenas noticias vendrán para tres signos del zodiaco en el plano sentimental porque la pasión es tan fuerte que tendrán una explosión de emociones indescriptible.

Tauro

A los nativos de este signo les encanta la calma y sentirse en paz con las personas que lo rodean. La fidelidad es su premisa y por eso defienden sus relaciones en todos los sentidos. Esta luz de Luna Llena los pondrá más amorosos, sensuales, intensos y briosos. Así que este fin de semana tendrán contacto con alguien muy especial que puede ser la o el ideal para desbordarse en lujuria y pasión.

Libra

El signo considerado más romántico del zodiaco estará particularmente más seductor que nunca con esa luna llena en Géminis. Sin duda vivirán este fin de semana una aventura que los llevara a mostrar su lado más erótico. Una cena, una conversación agradable, unas caricias, unos besos y la pasión se desbordará sin que nada lo detenga. Así que la premisa será disfrutar de este momento.

Sagitario

Signo de fuego, explosivo y espontáneo que esta Luna Llena lo cargará de más energía e ímpetu para empeñarse más en sacar todas sus armas y conquistar a ese corazón que le ha costado mucho esfuerzo. Si rompes los esquemas, esa persona que tanto deseas caerá a tus pies con tus encantos. Así que esa batalla está ganada. Disfrútala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos