Horóscopos

Horóscopo de hoy: miércoles 7 de diciembre para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Le pusiste todas las ganas a este proyecto y hoy estás en el umbral del éxito. Sin embargo, te mantienes cautelosa para que nada ni nadie dañe este proceso. En el amor, debes confiar en tu pareja no está pasando nada malo en él, solo necesita un espacio y tu apoyo incondicional.

Tauro

Hay demasiada envidia en tu trabajo y eso está provocando que el equipo se retrase en los objetivos que debe cumplir. Enfócate para que salgas adelante y logres todas las metas antes de finalizar el año. Tú eres del tamaño del reto que te pongan. En el amor, tendrás un encuentro que se verá perturbado por un mal comentario. No le hagas caso a lo que digan y vive tu vida.

Géminis

Examina varias propuestas que tienes de trabajo para que tomes la decisión adecuada. Piensa bien cada paso que vas a dar. En el amor, estás cerca de una persona que te gusta y frustrada porque no sabes cómo decirle lo que sientes. La única forma de resolverlo es decidirte y lanzarte.

Cáncer

El trabajo te tiene abrumada y no sabes por dónde empezar para resolverlo todo. Organiza tus ideas por prioridades y pon en marcha las estrategias que tienes en mente. En el amor, será un día muy especial para pasar un momento agradable, íntimo y de mucha sensualidad con tu pareja. No dejes perder esta oportunidad.

Leo

Tienes muchas presiones en el plano profesional, pero lo principal es confiar en tu capacidad para resolver lo que sea. Calma, todo va a salir bien. Lo único que debes hacer es esforzarte unos días más y todo fluirá. En el amor, estás seductora y quieres ser el centro de atracción, pero a tu pareja eso no le gusta. Así que toca hablarlo y llegar a acuerdos.

Virgo

Tienes una meta que quieres alcanzar. Ten paciencia que lo vas a lograr, pero la ansiedad y el desespero no te dejan. Planifica todo lo que quieres hacer y sigue adelante. En el amor, volverá la armonía a la relación que viene pasando por momentos muy difíciles. Si superan esto, lo que venga de aquí en adelante lo resolverán con tranquilidad.

Libra

Tienes que reflexionar y entender que no todo es trabajo. Necesitas un descanso. Unas vacaciones no vendrían mal para poner en orden las ideas. Habla con tus superiores y tómate esos días. En el amor, hay alguien que quiere decirte algo y tú te cierras. Deja que fluya, que hable y confiese todo lo que siente por ti. Tú solo escucha.

Escorpio

Estás pasando un momento difícil con tu negocio, te vienen firmas de papeles, problemas con algún requisito que no te deja avanzar. Solo el tiempo te dará la solución y saldrás airosa. En el amor, tu pareja te tiene una sorpresa, no lo vayas a echar a perder con tu actitud negativa.

Sagitario

Tus negocios están produciendo y en orden, pero tú estás con el estrés a millón. Disfruta un poco de las mieles que te está generando ese proyecto. En el amor, no valen las terceras personas en una relación, así que no permitas que tu familia o una amiga cercana se meta en un problema con tu pareja.

Capricornio

Tienes muchas cosas que resolver en tu trabajo antes de que finalice el año. Pon en marcha todo tu ingenio para salir adelante. Planifica y dale prioridad a los negocios que van a producir buenos frutos. En el amor, estás inquieta por las actitudes de tu pareja, busca conversar y solucionar eso que los tiene alejados.

Acuario

Las diferencias con uno de tus superiores en el trabajo te traerán algunos obstáculos para sacar el negocio adelante. Solo tú tienes la fuerza para cambiar esa situación. En el amor, te reencontrarás con alguien y pasarán un momento muy agradable. Puede surgir una química que los lleve a tener una relación. Disfruta.

Piscis

Hay mucha desconfianza en el trabajo y tú eres la persona encargada de lograr que eso cambie. Trabaja en función de mejorar el clima laboral, antes que cualquier otra cosa para que tengas mejores resultados. En el amor, hay alguien a quien le gustas y quiere acercarse, pero tú no lo permites. Deja que lo haga, nada pierdes con aceptar una invitación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos