Horóscopos

La Luna llena le abrirá el horizonte en el amor a estos cinco signos

Este 7 de diciembre, México verá la última luna llena del año, que traerá grandes cambios.

La Luna llena le abrirá los caminos del amor a cinco signos

La Luna llena llegará para iluminar los caminos del amor, pues estará en la constelación de Géminis. Esta será la última vez en el año que nuestros satélite brille a plenitud, por lo que se le conoce la “Luna de las mil noches”. Así como la última del otoño o primavera, según en el hemisferio en el que te encuentres, y que tendrá lugar este 7 de diciembre a las 10:08 de la noche, hora de México.

Traerá grandes cambios en materia del corazón, expandirá el horizonte para cinco signos del zodiaco como lo son: Géminis, Virgo, Sagitario, Acuario y Piscis.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Tu gran deseo se hará realidad y será de la mano de la persona que más amas. La felicidad para los dos resultará suprema. Agradecerán a Dios y el universo por el maravilloso regalo concedido. Ahora solo tienes que hacer un acto de bondad, para retribuir este enorme favor. Estabas por darte por vencida, pero descubrirás la esperanza es lo último que se pierde.

Recomendados

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

En medio de ese momento que te se sientes vulnerable, conocerás el amor de frente. Los miedos se irán de tu vida y comprenderás que valió la espera porque le mostrarás tu mundo y él el suyo. Aprenderás muchas cosas a su lado. Ambos crecerán estando juntos y se sentirán orgullosos de los logros del otro. Muchos pensarán que vas muy rápido, pero no le prestes atención a esos comentarios, que solo buscan desmotivarlos.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hay una esperanza de regresar con ese ser amado. Los dos se quieren, pero han tomado caminos distintos. Esta es la última oportunidad para ustedes, por lo que tendrán que tomarla o dejarla pasar. Si deciden caminar juntos, tendrán que buscar un objetivo en común, o que alguno posponga su sueño, mientras el otro lo realiza. Vivirán minutos de mucha pasión y amor.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Dirás adiós un amigo, pero no porque se vaya de tu lado, sino porque ahora se convertirá en tu media naranja, y será más que un compañero. Ahora compartirán momentos más mágicos, desde otras perspectivas. Él fue realmente paciente en esperarte, valora eso porque no todos tienen esa capacidad de tragar y callar su dolor, mientras te veía feliz con otras personas.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

No te han olvidado. Esa persona te sigue queriendo, pero solo se conforma con verte feliz haciendo lo que tanto de gusta hacer. Solo quiere que comprendas que está tranquilo viéndote brillar, aunque seas lejos. Depende de ti si te quieres quedar con lo que fueron algún día o deseas darte una nueva oportunidad, ya que el cosmos está jugando a favor de ustedes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos