Horóscopos

Todo lo que debes saber sobre tu suerte para este 3 y 4 de diciembre

Será vital escuchar consejos de los más sabios, dudar de propuestas excesivamente buenas y expresar ese sentimiento que embarga.

Lo que debes saber para la suerte del fin de semana

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Escucha los consejos de tus padres o de alguien mayor, ellos saben por qué quieren guiarte, están viendo cosas de las que tú aún no estás consciente. No desestime nada, analiza y toma tus decisiones. Incluso puedes pedir ayuda, pero es vital que sepas qué vas a hacer.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Los horizontes en el plano laboral se ampliarán cuando presentes a inicio de semana una propuesta que será beneficiosa para todos. Esto te hará más visible. Tendrás un encuentro sexual intenso que te llevará a explorar más allá de lo que estabas acostumbrada.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Una persona que amas con todas tus fuerzas cierra un ciclo e iniciará otro. Estás muy orgullosa, manifiéstaselo, dile lo feliz que te hace. No tienes ni idea de lo valiosas que serán esas palabras para tu ser querido, que lo marcará para el resto de su vida, pues también eres muy importante.

Recomendados

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Desconfía de todo aquello que parece excesivamente bueno, porque está lleno de trampas caza bobas. Analiza las situaciones, compara, busca opiniones, referencias, pero no tomes una decisión apresurada, en especial si hay dinero de por medio.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Habrá un afección a nivel de la garganta. Préstale atención a lo que tu cuerpo te está diciendo. Permanecer callada ante las circunstancias solo hace que te deteriores, mientras otros están felices. Exprésate, suelta todo lo que tienes reprimido para ver qué pasa.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

La magia de diciembre te tiene muy animada, no permitas que nadie te robe esa felicidad que tienes. Tendrás que tomar una decisión sobre dónde y con quién pasarás esos días especiales. Este año, tu sabiduría te dará la respuesta, y a pesar de los señalamientos te sentirás muy bien.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tus energías han estado muy bajas estas últimas semanas porque no tienes los mismos ingresos económicos que antes, pero debes ser paciente y reinventarte para que puedas salir fortalecida de estos tiempos de austeridad. Recuerda que nada dura para siempre. La bonanza volverá a ti.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Alguien te está mintiendo para proteger sus intereses. Busca bien quién esa persona que juega con tu lealtad, y aunque siente una profunda admiración por ella, lo mejor será cortar por lo sano esa relación. No dejes que te utilicen como si fueras una muñeca de trapo.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hay que saltar al vacío y dejar el miedo al fracaso atrás, porque este es solo una forma de decirte cómo no hacerlo la próxima vez. No dejes de intentar, arriésgate y toma las decisiones necesarias para que concretar esa meta que deseas. Busca tu motivación, si crees que el temor te la ha arrebatado.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Harás un balance sobre lo que has obtenido en estos meses y sentirás que ese mega esfuerzo que hiciste a inicios de año, ese cambio radical realmente valió la pena. Ahora marcarás el inicio para un nuevo comienzo, otra etapa empieza. Estás bien acompañada y eso es vital en este momento.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Piensa muy bien tus acciones o palabras antes de ejecutar porque pueden traerte problemas por estos días. No dejes que las emociones más viscerales tomen el control de tus acciones, debes poner límites y control. No solo se imita a lo que dices, sino a cómo.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

La intuición nunca te ha fallado, así que sigue ese camino y no te dejes llevar por la presión de otras personas. Pégate estrictamente a lo que sientes y verás cómo te librarás de un mal rato o una decisión poco acertada. Serán días de tranquilidad, algo que tenías tiempo sin sentir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos