Horóscopos

Pasión y dinero: Lo que espera a cada signo en la conjunción de la Luna y Urano

El evento cósmico será el próximo5 de diciembre. Serán días para tener mucha cautela ante quienes pretendan engañar con temas de negocios o relaciones amorosas.

La luna y Urano en conjunción

Este 5 de diciembre será la ocultación lunar y la conjunción de nuestro satélite con Urano. Cuando el Luna brille al 96%, cerca de las 11.30 pm, será el momento en que el cuerpo celeste entre en conjunción bajo la constelación de Aries. No será fácil poder apreciar este evento astronómico.

Mientras que las personas que están en Asia, África del Norte, Europa del Norte y Groenlandia tendrán la oportunidad de observar cómo la Luna se sitúa frente al planeta, según explica Stark Walk Space en su portal, dando origen a la ocultación lunar.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Pasión: Tu pareja se siente desatendida y es por eso que se ha distanciado de ti. Busca resolver este conflicto pronto antes de que entre otra en el juego. Dinero: Se irá tan rápido como llegó porque no te mides al momento de comprar. Haces mal los cálculos y luego estás desesperada.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Pasión: Conocerás a un chico que te motivará mucho y te inspirará a crear. Es posible que re robe el corazón. Dinero: Te tentarán a ingresar a un club, membresía o círculo de poder económico en el que prometen triplicar sus ganancias o la cuota de ingreso. Ten cuidado.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Pasión: Cuidado con lo que buscas en internet. No todas las personas son quienes dicen ser. Así que sé cautelosa a la hora de buscar pareja allí. Dinero: Necesitarás que alguien te dé un empujón para conseguir la motivación que te falta para seguir. Solo estás cansada y necesitas una pausa.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Pasión: Tienes que salir para conocer a más personas que te abran el panorama y den oportunidad de conocer a tu media naranja. Dinero: Ayudarás a incrementar las ganancias de un buen con una estupenda idea que podrá sacarle mucho provecho.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre.

Pasión: Tu pareja te demostrará cuánto te ama. Quedarás enternecida al saber lo que es capaz de hacer por ti. Dinero: Estarás contenta porque recibirás una buena noticia que estará relacionada con alguna compra o inversión que hiciste en días pasados. Estarás satisfecha con los resultados.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Pasión: Tienes que valorarte y no caer en la tentación de ese tercero que busca conquistarte. Piénsalo bien porque puedes perder todo lo que has logrado. Dinero: Trabajarás un poco más, será extenuante, pero tendrás el dinero que necesitas para completar para tus gastos principales.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Pasión: Has estado distraída estos últimos días. Tu pareja captará tu atención de una forma muy original y te dará un momento de diversión. Dinero: Te pondrán a prueba, tus conocimientos serán evaluados a igual que tu conducta, de esto dependerá un cambio en tu economía.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Pasión: Te dirán una gran verdad en la cara que te dejará fría, pero ya lo sabías. Tu sorpresa es porque no esperabas que tuviera el atrevimiento de decírtelo. Dinero: Deberás cultivar la paciencia para obtener los beneficios que esperas con ese proyecto que tienes en tus manos.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Pasión: Hay que ir a terapia. Hay algo de tu pasado que está interfiriendo en cómo te relacionas con tu pareja o en la búsqueda de esta. Dinero: Tendrás que cambiar de cambiar de estrategia para que puedas ser tomada en cuenta, porque la que estás aplicando no tiene efecto.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Pasión: Una persona cercana a tu amigo atraerá tu atención. En hora buena, porque llegó el momento de hacer vida en pareja. Dinero: Comenzarás una etapa muy productiva, en la que brillarás y todo tu potencial será expuesto. Esto te hará avanzar rápidamente.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Pasión: Hay que aumentar tu autoestima, y alguien muy cercano que te ama te ayudará en este proceso. Dinero: Llegó la hora de invertir en ti, tu apariencia porque te has dejado de última cuando en realidad debes estar en primer lugar. Trabajas duro y te lo mereces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos