Virales

“Me niego a creerlo”: modelo impacta a todos sus seguidores luego que se revelara su verdadera edad

La modelo japonesa Risa Hirako se convirtió en tendencia, luego que se revelara su verdadera edad. “Se ve más joven que yo y tengo 24 años”, señaló una usuaria

La edad de la modelo sorprendió a sus seguidores

La modelo japonesa Risa Hirako sorprendió a todos sus seguidores a través de las redes sociales luego que se revelara cuál es su verdadera edad. El hecho generó diversas reacciones y al parecer, nadie lo podía creer.

Risa Hirako dejó a todos impactados

La influencer acostumbra a mencionar en redes sociales los beneficios de la comida orgánica saludable, mantener la piel hidratada y salir a disfrutar de la naturaleza, acorde a lo consignado por el New York Post.

Además, cada vez que Risa sale al aire libre a disfrutar del sol, se le ve con un sombrero y ropa protectora para protegerse de los dañinos rayos UV.

Recomendados

Y dichos consejos al parecer los practica realmente, ya que nadie podía creer la edad de la influencer. Tras la revelación, varias personas le pidieron que cuente cuál su rutina de cuidado de la piel.

“Risa Hirako tiene 51 años. Deja que eso te sorprenda esta mañana”, escribió un usuario en Twitter, publicación que se volvió viral y generó diversas reacciones.

“Literalmente parece tener la mitad de su edad”, “me niego a creerlo”, “ella no puede tener más de 25 años, siento que esto tiene que ser una broma” y “Se ve más joven que yo y tengo 24 años”, fueron parte de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos