Horóscopos

Horóscopo de hoy: jueves 1 de diciembre para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Hay un asunto que te preocupa y está relacionado con tu familia y el futuro. Todo tiene solución y vas a lograr aclarar, enmendar el error y salir adelante. En el amor, inicias un mes cargada de buenas energía, propicio para mejorar tu vida social. Busca la ropa más linda que tengas, maquíllate y acepta esa invitación que te hace alguien que quiere conquistarte.

Tauro

Estás en el mes más lindo del año, así que tu humor tiene que cambiar, sonreír, festejar porque los negocios van muy bien y todos recibirán buenos beneficios. En el amor, deja de preocuparte por otros y disfruta de los placeres de la vida, de compartir con esa persona especial y de no hacerle caso a las habladurías.

Géminis

Un amigo tocará a tu puerta para pedirte un favor, baja la guardia y ayúdalo. No permitas que las cargas que hay a tu alrededor o el mal ambiente laboral te afecte en tu desempeño. Vas muy bien para perder todo lo que lograste. En el amor, estas atravesando problemas con tu pareja que tienes que solucionar para avanzar. Las decisiones drásticas a veces son necesarias.

Cáncer

Hay una tarea que te van a encomendar en tu trabajo que debes hacer, aun cuando sea difícil te dará la posibilidad de ascender. Es el momento propicio para aceptar retos, así que confía en tus capacidades. En el amor, alguien de tu entorno laboral se acerca a ti y te sorprenderás porque viene en plan de conquista. Dale la oportunidad.

Leo

Tú eres quien debe marcar el ritmo de tu vida y no permitir que otros te digan qué hacer y qué no. Tienes una decisión en tus manos que cambiara tu rumbo profesional. Tómala que te vendrá muy bien. En el amor, tienes un encanto especial para atraer a esa persona a la que le tienes el ojo puesto, aprovéchalo. Activa tu vida social, porque serán unos días maravillosos para disfrutar.

Virgo

Tu humor ha cambiado, estás con mejor ánimo y debes aprovecharlo para solicitar esas vacaciones que tanto mereces. Es el mes para hacerlo y disfrutar de la familia. En el amor, con tu pareja hace mucho tiempo que las cosas no van por buen camino y la única forma de arreglarlo es conversando lo que sucede. No pierdan más el tiempo y busquen la reconciliación.

Libra

Hoy particularmente tendrás tus sentidos bien afinados, ningún detalle en el plano laboral se te va a escapar porque tienes el éxito en tus manos. En el amor, tienes las pilas activadas y no vas a permitir engaños de nadie. Lo mejor es aclarar y si es necesario terminar con esa relación que tanto daño te hace. Llegan mejores oportunidades para ti.

Escorpio

Le has puesto muchas ganas y corazón a ese proyecto y viene la recompensa por todo el esfuerzo. Inicias este mes con tu economía mejorando, así que aprovecha para ahorrar. En el amor, Tu pareja te dará una alegría que ni te imaginas. Va a ser un momento tan grato que todos en la familia se sorprenderán, pero también estarán felices porque vas a cumplir un sueño.

Sagitario

La responsabilidad de que las cosas no estén saliendo bien en tu trabajo es solo tuya. Es hora de pasar la página y echar adelante. Escucha el consejo de un amigo que te valora, te quiere y te hará ver en qué estas fallando. En el amor, no lleves las cargas del trabajo a tu hogar. Ese es tu templo y debe estar lleno de energías positivas.

Capricornio

Estas a punto de recibir un documento por el que tanto habías esperado. Los próximos días serán de mucho trabajo con éxito y prosperidad. Así que no te detengas para que logres tus objetivos. En el amor, es necesario acortar las distancias con tu pareja y para ello debes tomar una decisión de qué quieres para el futuro. La familia de ambos les dará todo el apoyo que necesiten.

Acuario

Tienes que aclarar tus objetivos porque la realidad es que algunas cosas que te has propuesto son inalcanzables en este momento. Eso lo puedes retomar luego, por ahora urge resolver lo inmediato. En el amor, la vida te está dando la oportunidad de acercarte de nuevo a esa persona que por malos entendidos se alejó de ti.

Piscis

La alegría no te cabe en el pecho porque ese familiar que estaba en una situación de peligro, ya está bien. Eso te da tranquilidad y puedes seguir adelante con todos tus proyectos. En el amor, tu confianza y buen humor van incrementándose y con ello la posibilidad de poder compartir y tener más vida social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos