Virales

¿Quieres cenar en el comedor de Hogwarts? La mágica experiencia que podría costarte más de 300 dólares por persona

A pesar de ser una propuesta que muchos fans de la saga quisieran aceptar, el elevado costo ha hecho que la mayoría de las personas deban abstenerse.

Para muchos fans del universo Harry Potter, poder pasar un tiempo dentro de algunas de las legendarias salas de Hogwarts y vivir la magia de primera mano es todo un sueño, pero un sueño que ahora se puede volver realidad gracias a los tours por Warner Bros Studio, pero el precio por persona ha causa gran polémica en redes.

La saga de películas y libros de Harry Potter son sin duda alguna una de las propiedades intelectuales más exitosas en la historia del entretenimiento mundial, con cientos de millones de dólares generados en taquillas y ventas de libros, a los cuales se les han sumado en años recientes las entradas a los parques y atracciones.

La costosa cena de ensueño para los fans de Harry Potter, más de 300 dólares por ir al comedor de Hogwarts

El comedor de Hogwarts es uno de los sitios más icónicos de la escuela de magia y hechicería, y es precisamente ahí que se desarrollan algunas de las escenas más importantes de la historia de Harry Potter, por lo que más de 300 dólares para cenar allí han dejado a muchos fans desilusionados.

Recomendados

310 dólares es lo que cada persona debe pagar a Warner Bros Studio para poder entrar a la cena en el comedor, la cual se organiza una vez al año del 13 al 15 de diciembre y hay 200 entradas disponibles por noche, solo para mayores de 18 años.

A pesar de ser una propuesta que muchos fans de la saga quisieran aceptar, el elevado costo ha hecho que la mayoría de las personas deban abstenerse y se la etiquetado al evento como uno hecho para “fans adinerados”, dejando de lados a la persona común.

Fans reaccionan a precio de la cena en Hogwarts

“Más de 600 dólares por una cena para dos es una locura” y “Es demasiado dinero por una cena, por muy buena que sea, muchos fanáticos siquiera van a poder disfrutar de la experiencia” fueron algunos de los comentarios que tomaron fuerza en las redes sociales.

Lo cierto es que el precio se ve un tanto sustentado en el servicio, pues con una gran cantidad de entradas y como platos principales asado de pavo o calabaza y lentejas Wellington, poniendo a disposición una cena de altísima calidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos