Horóscopos

Horóscopos de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este miércoles 30 de noviembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Admael

Tienes el sentido de la protección muy desarrollado, sientes que si no eres tú nadie más puede ayudar a los tuyos. Invoca al ángel Admael para que con su luz divina te oriente.

Tauro

Arcángel Suriel

Necesitas paz mental y armonía para seguir luchando y alcanzar el objetivo que es lograr la prosperidad y mejorar la economía. Pídele al ángel Suriel que sea tu guía en el camino que debes seguir.

Recomendados

Géminis

Arcángel Zadkiel

Para evitar que todo sea un caos por los rencores y los conflictos que se están generando en tu entorno, lo mejor es mantenerse alejado. El ángel Zadkiel estará a tu lado para ayudarte en estos momentos difíciles.

Cáncer

Arcángel Zachariel

Vienen cambios muy fuertes en tu vida que debes recibir con humildad para poder avanzar en el camino. Pide al ángel Zachariel sabiduría y mucha fortaleza para seguir adelante.

Leo

Arcángel Sachiel

No te dejes controlar y maltratar por otros que lo único que desean es todo lo que tu con gran esfuerzo te has ganado. El ángel Sachiel te protege con su luz divina de todo mal.

Virgo

Arcángel Muriel

Emocionalmente te sientes muy bien, hay armonía en tu hogar, tienes paz mental porque tomaste las decisiones correctas. No dejes de invocar al ángel Muriel para que siga acompañándote en el camino.

Libra

Arcángel Fanuel

Sientes la necesidad y la responsabilidad de enmendar los errores del pasado. No es tarde para hacerlo. Pide al ángel Fanuel sabiduría y fortaleza para llegar a ese momento.

Escorpio

Arcángel Kafziel

Te sientes en un túnel sin salida porque no encuentras la solución a los problemas. No temas, sigue tu intuición. Pídele al ángel Kafziel que te ilumine el camino y te ayude a tener paz mental.

Sagitario

Arcángel Simiel

El amor llega a tu vida para salvarte del oscuro camino que estabas tomando luego de esa desilusión. El ángel Simiel te acompaña y te da fortaleza para seguir adelante.

Capricornio

El arcángel Orifiel

El respeto y la confianza deben ser los elementos claves para que cualquier relación perdure en el tiempo. Tu familia te necesita. Invoca a Orifiel para que esté a tu lado protegiéndote de todo mal.

Acuario

Arcángel Sabrael

Un milagro llegó a tu vida para sanar tus heridas, para hacer que la generosidad, el amor y la bondad tocarán tu corazón. El ángel Sabrael seguirá a tu lado para que puedas avanzar en el camino.

Piscis

Arcángel Jofiel

No permitas que los golpes que has recibido en la vida te desesperen y te generen más angustia. Busca la salida. El ángel Jofiel es poderoso y te ayuda a transitar ese camino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos