Horóscopos

El romance toca a tu corazón: estos son los 3 signos que encontrarán el amor este fin de semana

El deseo y la creatividad serán los elementos focales para disfrutar y consolidar relaciones

El romanticismo estará a flor de piel para tres signos del zodiaco

Empezamos un nuevo ciclo lunar a partir de este 23 de noviembre con la Luna Nueva y con ella varios signos estarán llenos de romanticismo y pasión.

Es esa energía especial que nos permite tener ese momento de seducción, conquista y pasión que todos los seres humanos necesitamos.

Noviembre ha estado lleno de muchos fenómenos astrológicos que nos han puesto a reflexionar, vibrar e iniciar ciclos y terminar otros.

A pocos días de finalizar este mes y empezar la Navidad, estos 3 signos tendrán esa energía especial que los hará más románticos y les permitirán conseguir el amor.

Escorpio

Ha sido su mes, movido pero lleno de muchas sorpresas. Pese a que han estado un pocos solitarios, los próximos días serán importantes porque el amor tocara las puertas y tus energías fluirán de tal manera que hasta tu misma te sorprenderás. Estarás romántica, seductora, apasionada y esa persona a la que le tienes el ojo puesto caerá rendida a tus pies. Así que aprovecha este buen momento y dale rienda suelta a la imaginación.

Libra

Fue muy duro avanzar en los meses anteriores, los conflictos en pareja se agudizaron y dejaron ese mal sabor emocional que significó un aprendizaje. Pero las cosas empiezan a cambiar, estás en una etapa donde decidiste no cometer los mismos errores y estás disfrutando de eso que se llama pasión, seducción y amor. Así que si ya tocó las puertas de tu corazón, abrelas para que vivas una experiencia que jamás olvidarás.

Capricornio

Si tenías dudas existenciales, dile adiós porque en los próximos días tu seguridad y tu energía positiva te hará más atractiva y el romanticismo lo tendrás a flor de piel. Llega alguien muy especial de tierras lejanas a ponerte el corazón a latir más fuerte de lo que te imaginas, la pasión se va a desbordar y pasarás momentos intensos que irán por buen camino, así que disfruta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos