Horóscopos

Luna Nueva de inicio de ciclos: estos son los 5 signos con la mayor de las suertes este fin de semana

Cuando la vida sana desde el corazón, fluyen las buenas energías para todos los que finalizaron ciclos e iniciaron otros

La suerte de 5 signos de la rueda zodiacal
Luna Nueva de inicio de ciclos: estos son los 5 signos con la mayor de las suertes este fin de semana Instagram @elcolectivo / Twitter

La cuenta regresiva para despedir noviembre y que llegue el mes más lindo del año cuando se celebra la Navidad, el cielo nos brindará algunos episodios dignos de contemplar.

PUBLICIDAD

2022 ha sido un año turbulento, con acontecimientos históricos que marcan el inicio de una nueva era y con fenómenos astrológico que han movido la fibra de cada uno de los signos de la rueda zodiacal.

Este 23 de noviembre inicia la Luna Nueva, un fenómeno que para los astrónomos es la claridad para observar galaxias y cúmulos estelares porque no habrá luz que interfiera con sus observaciones.

Para los astrologo el comienzo de la Luna Nueva representa una etapa de fuerza, de renacimiento y de creación que repercutirá en la suerte de varios signos, especialmente a piscis, cáncer, escorpio, capricornio y acuario.

Será el momento para emprender nuevos proyectos que no se darán solo, sino que tendrán que ponerle todo su esfuerzo y constancia para echarlos adelante.

Noviembre cerrará con la luna en cuarto creciente, pero este fin de semana así será la suerte de los nativos de estos signos:

Acuario

Un signo con una personalidad muy silenciosa, pero su capacidad intelectual y creatividad la tienen a flor de piel, por eso en los próximos estarán llenos de grandes oportunidades para hacer producir los negocios. El dinero les llegará para estar bien y sin ningún contratiempo.

Cáncer

Los nativos de este signo han estado postergando sus proyectos por un largo tiempo, pero ya es el momento de emprender y de sacarlos adelante porque ahora si darán los recursos económicos suficientes para edificarlos y para que puedas mejorar tus finanzas. Cero desanimo, pon mucho esfuerzo de tu parte que vas a finalizar un año en abundancia y propseridad.

Escorpio

Un signo de naturaleza fuerte y de mucho carácter, le gusta el dinero y el poder. Los próximos días serán propicios para lograr que los proyectos que ya arrancaron hace un tiempo, den los frutos que esperan. Los próximos días sentirás la abundancia en tus manos y ayudarás a quienes lo necesitan.

Capricornio

Muchos cambios desde el punto de vista profesional y financiero han estado experimentando los capricornianos, pero en los próximos días vendrá un golpe de suerte. Los negocios arrancarán de una manera vertiginosa y podrás resolver todas esas deudas que te tienen preocupada.

Piscis

Un año movido energéticamente, lleno de cambios positivos y de oportunidades en el plano laboral. Un dinero va a llegar a tus manos, pero debes pensar muy bien que una parte de ello debes invertirlo para garantizar que los próximos meses estés bien. Tu prudencia e inteligencia harán que eso se reproduzca de tal manera que estarás desahogada y sin deudas.

Tags

Lo Último