Virales

Los galanes de las selecciones de Japón y Corea: los fans los quieren en los siguientes kdramas

Muchas agradecen que se juegue el Mundial de Qatar 2022 gracias a estos futbolista.

Jugadores más guapos de Japón y Corea
Jugadores más guapos de Japón y Corea Instagram @hm_son7 / @shogo_taniguchi_5 / @takumi18minamino_official

El Mundial de Qatar 2022 ya arrancó y jornada tras jornada nos deja disfrutar de jugadores talentosos pero también muy atractivos físicamente, en especial, a lo que a las selecciones de Japón y Corea respecta.

PUBLICIDAD

En ambas oncenas, los futbolistas parecen sacados de los mejores kdramas de sus países, por lo que las fans quieren saber todos los detalles sobre sus vidas, ya que es imposible que no nos arrebaten suspiros.

Los futbolistas más guapos de Japón y Corea en el Mundial 2022

Takumi Minamino

A sus 27 años, no solo es guapo sino que además es uno de los referentes en el campo del equipo japonés. Juega como delantero en el A. S. Monaco de la Ligue 1 de Francia. Antes jugaba para el Liverpool Football Club y se lleva todas las miradas con su rostro de niño inocente.

Son Heung-min

Sin duda, el capitán de la selección coreana de fútbol es uno de los grandes nombres que se sumaron a la fiesta mundialista, pues deleita con sus habilidades semana tras semana como delantero en el Tottenham Hotspur F. C. de la Premier League de Inglaterra.

Shogo Taniguchi

Asimismo, hay muchas que todavía sueñan con Shogo Taniguchi, defensor del cuadro japonés. Resalta por su experiencia, ya que tiene 31 años y ha sido campeón en reiteradas ocasiones dentro de su país, así con la selección, como el trofeo de campeones en Asia oriental que levantaron recientemente.

Hwang Ui-jo

Directo desde Corea del Sur a los corazones de las fans, es uno de los futbolistas más guapos que tiene Qatar 2022. Ocupa la posición de delantero para el equipo del Olympiakos en la Superliga de Grecia.

Takehiro Tomiyasu

También de Japón, es uno de los referentes que tiene esa selección debido a que goza de juventud a sus 24 años, pero a la vez de rodaje con el Arsenal de Inglaterra que está viviendo un gran presente.

Tags

Lo Último