Horóscopos

Un golpe de suerte tendrán estos signos en las últimas semanas de noviembre

Las afortunada podrán vivir el romance de sus sueños y otras concretarán sus metas.

Golpe de suerte para noviembre

Noviembre está finalizando, solo unos cuantos días nos separan del último mes del año, y hay algunas afortunadas que tendrán la suerte de cumplir sus metas, encontrarse con parte de su pasado y vivir intensamente ese amor que estuvo en pausa. Serán días muy buenos para los signos de Aries, Géminis, Virgo y Sagitario.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril.

Volverás al lugar en el que te sientes feliz y completa. Será una gran bendición poder ver de nuevo muchas cosas que pensaste que sería imposible. Estarás agradecida con el universo y con Dios por semejante regalo. Hay acercamientos con personas que amas y las que tenías años sin ver. Es un sueño hecho realidad. Lo importante es que disfrute de esto sin importar el tiempo que dure y almacenes la mayor cantidad de recuerdos posibles para que sean tu fuente de energía cuando tus energías estén muy bajas.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Se concreta un amor del pasado, un amor imposible. Ya no hay nada ni nadie que los mantenga separado. Podrás por fin estar sin ataduras a su lado y sentirte en la gloria. Es verdaderamente tu gran amor, él tiene todo lo que deseas y has aprendido amarlo en silencio, con sus defectos y sus virtudes. Él también. Ambos han sido muy pacientes y ahora sí podrán vivirse como los dos han querido desde el primer momento en que se conocieron. Este es su tiempo.

Recomendados

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hay un ascenso en el plano laboral, te asignarán otras tareas o responsabilidades que pondrán a prueba tu conocimiento y resistencia. Te sentirás halagada por esto, lo estás tomando como un reconocmiento a todos los años que has dedicado a esa empresa, pues sabes muy bien que no cualquiera está capacitado para llevar las riendas de las peticiones que te hicieron. Lo mejor de todo es que esto viene con una mejora en tu economía. Te permitirás darte algunos gustos que tenías postergados y renovar espacios en tu hogar, lo que hará que la energía del dinero circule y las finanzas de tu familia sigan siendo prósperas.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Darás un paso importante y está asociado a tener mayor independencia. Es muy probable que logres mudarte del departamento en el que estás y conseguir algo que realmente se ajusta a todas tus necesidades y la de tu pareja. Tendrán más privacidad, cada uno contará con su espacio y esto te hará sentir realizada, que estás avanzando como lo habías planeado, aunque no quizás en el tiempo que querías. Lo mejor es que tendrás la libertad para hacer lo que te plazca, sin necesidad de incomodar a otros o buscar la aprobación de terceros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos