Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo que te ayudará en la semana del 22 al 28 de noviembre de 2022

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Hamabiel

Tus sueños, tus anhelos se harán realidad si luchas por ellos, si no te rindes ante la adversidad, si asumes con entereza los obstáculos que te vas a encontrar en el camino. Pide con fe al ángel Hamabiel para que ilumine cada paso y te proteja en momentos de vulnerabilidad.

Tauro

Arcángel Ambriel

Debes actuar con cautela y medir tus palabras para no herir a quienes te rodean y quienes pueden verse afectados por las decisiones que debes tomar para mantener tu paz mental. Pide al ángel Ambriel que llene tu corazón de humildad y te ayude a escoger las palabras adecuadas para ser comprendida.

Géminis

Arcángel Malchedael

Tu camino al éxito ha sido largo, pero ya alcanzaste la meta que esperabas. Ahora vienen nuevos retos que debes afrontar con la misma valentía y fuerza de voluntad. Pide al ángel Malchedael el poder, la sabiduría y el valor para enfrentar todo aquello que te resulte desconocido.

Cáncer

Arcángel Verchiel

Necesitas paz y armonía en tu vida para poder encontrar el camino y resolver tus problemas emocionales que no te dejan avanzar y estar en equilibrio. El ángel Verchiel te guía con su luz divina y te brinda fuerza para resistir la tentación de la vanidad.

Leo

Arcángel Muriel

Necesitas sanar tu corazón y para ello debes deshacerte de los pensamientos del pasado que te tienen atrapada, no tengas miedo a dar el paso. El ángel Muriel te protege para que salgas adelante y te conecta con esa parte sensible para eliminar apegos.

Virgo

Arcángel Hamaliel

El amor llega a tu vida y llena tu corazón de esperanzas. Recíbelo con agradecimiento y humildad. El ángel Hamaliel estará allí para guiarte en el camino del perdón a quien en el pasado te hizo daño y aprender de los errores.

Libra

Arcángel Uriel

Saca de tu vida los sentimientos de rabia y rencor. Busca en ti el amor y ten paciencia y tolerancia para aguantar las presiones que tienes. Uriel es un ángel poderoso de sabiduría que te ayudará a proteger tu espiritualidad, erradicar el mal y la inseguridad personal.

Escorpio

Arcángel Barkiel

Ejerces el liderazgo familiar y ahora más que nunca lo necesitan para que los guíes en estos momentos difíciles que están atravesando. Pide al ángel Uriel que te ilumine con su luz divina y te proteja de todas las energías negativas que encuentres en el camino.

Sagitario

Arcángel Adnachiel

El amor llega a ti como una fuerza para sanarte y para hacerte sentir que valió la pena esperar. Lo que en el pasado te hicieron, olvídalo y comienza una nueva vida. El ángel Adnachiel bendice el nuevo camino que transitas, te da esperanzas, optimismo y progreso.

Capricornio

Arcángel Hanael

Hay decisiones que son muy difíciles de tomar, pero necesarias. Debes actuar con prudencia y comprender que para otros no será fácil asimilar. El ángel Hanael te guía y te concede el don de la sabiduría para acertar, ayudar y ser solidaria.

Acuario

Arcángel Gabriel

Hay oportunidades que no debes dejar escapar, que son importantes para alcanzar el éxito. El ángel Gabriel está allí para guiarte, pero también para que no pierdas el camino de la humildad, la inspiración y la autoconfianza.

Piscis

Arcángel Barachiel

No dejes que el egoísmo y los rencores llenen tu corazón. Saca esos sentimientos de tu vida y llénate de paciencia, tolerancia y comprensión para entender que errar es de humanos. Tu ángel Barachiel te arropa para ayudarte desde la bondad y el amor y te conforta espiritualmente en los momentos de mayor necesidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos