Virales

5 momentos que confirman que la afición mexicana es la más divertida del Mundial Qatar 2022

La ‘raza’ se ha hecho sentir por todo lo alto en territorio árabe.

Mejores momentos de los aficionados mexicanos Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 apenas tiene pocos días, pero ya ha dejado momentos memorables con los aficionados mexicanos que se desplazaron hacia el otro lado del mundo para apoyar a su selección y así vencer la ‘maldición’ del quinto partido.

En el proceso, han probado que son los fans más divertidos y coloridos de todos, pues la fiesta cargada de rancheras y trajes típicos se ha hecho sentir, animando también las redes sociales donde se viralizaron varios de estos contenidos.

Momentos memorables que han dejado los aficionados mexicanos en Qatar 2022

Bailes... ¡con árabes incluidos!

Desde que los mexicanos llegaron, las calles de Qatar se han teñido de un verde esmeralda intenso... y de muchos, muchos bailes. Pero no solo ellos mismos han encendido la fiesta, sino que además invitaron residentes locales, que sin entender el idioma o saber bailar rancheras, han disfrutado del color que le aportan los fans aztecas al evento.

Los disfraces más alocados

Si alguien tiene creatividad, es un mexicano cuando va a apoyar a su selección nacional. En el país asiático no han faltado los trajes más llamativos, ya sea de taco, de catrina, de charro, de águila y más han sido los motivos escogidos por los aficionados que se lucieron con sus vestimentas, alegrando a todo el que los ve.

“Queremos chelas”

Debido a la prohibición de bebidas alcohólicas en la calle y en la mayor parte de los sitios de Qatar, el grito de “queremos chelas”, lo que es igual a cervezas, se hizo sentir, despertando muchas risas en quienes observaron este divertido momento.

Canciones a todo dar

@juaanmateoos

Que random encontrase a Werevertumorro y cantar con el en Qatar 🇲🇽✨🇶🇦 #doha #qatar #fifaworldcup2022 #mexico #cdmx #copamundial2022 #parati

♬ sonido original - JuanMa🇲🇽

No hay ranchera ni canción tradicional mexicana que no haya sonado en Qatar. Incluso, al ritmo de los éxitos de Christian Nodal, los visitantes han cantado a todo pulmón abrazados, llevando el legado de su cultura y música a todas partes.

Reacción al penal

@juegodedoce

Te amo, Memo y mas a mi @Selección Nacional 💚🇲🇽 #mundial2022 #qatar2022 #memoochoa #futbol #fyp

♬ sonido original - Marcela Figueroa

Ni hablar de lo que significó en los aficionados mexicanos el penal detenido por Guillermo ‘Memo’ Ochoa. Las reacciones ya circulan por todo internet, emocionando incluso a los que no se identifican con estos colores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos