Virales

Mujer de 23 años se defiende de las críticas tras compartir video con su esposo de 63

La pareja compartió un video que se volvió viral y que generó críticas en redes sociales

La pareja se encuentra casada

Maria Eduarda Dia y Nixon Motta son una pareja brasileña que recibió bastantes críticas a través de las redes sociales luego de un video que compartió ella, debido a los 40 años de diferencia que existen entre ambos. En ese sentido, la mujer es una estudiante de enfermería de 23 años y él un locutor de 63.

Según consigna G1, la mayoría de las personas criticó duramente a la pareja, quienes comenzaron a salir cuando ella tenía 16 años y él 56. En ese sentido, la ley de dicho país no prohíbe este tipo de relaciones.

La publicación del video fue realizada por Maria Eduarda y posteriormente fue compartida por diversos usuarios, logrando más de 10 millones de reproducciones.

Tras la viralización del registro y todas las críticas que generó, la joven señaló que “imaginé que se volvería viral, pero de una manera positiva. De gente pensando: ‘mira que bonita historia de amor...’, pero no fue así”.

Por su parte, Nixon afirmó que “no soy rico. Mucha gente dice que probablemente lo soy y que ella quiere estabilidad financiera. Nunca hubo ningún interés de su parte”.

@dudaacrv

7 anos e contando… ♥️♾️🤞🏼✨ Te amo!!! @nixonmotta #casal #trend #tiktok #fyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy_ #coldplayconcert #yell #loveyo #amorr #famil

♬ Yellow - Coldplay

“También comentaron que probablemente nos conocimos antes de que ella cumpliera 16 años. Cuando la conocí tenía 16 años y 6 meses. Después de eso, nos conocimos, nos acercamos, comenzamos a salir como amigos y terminamos saliendo”, expresó.

“Todo entre nosotros siempre ha sido consensuado. Nunca hizo nada sin que yo lo aceptara. Nunca hubo esa posesividad, ni obligarme a hacer nada, ni llevarme a lugares a los que no quería ir, como escribió mucha gente”, indicó por su parte la joven.

“¡Si amas a una persona, lucha por ella! Si te gusta, si hay respeto y complicidad, a pesar de la diferencia de edad o cualquier otro obstáculo, ¡lucha!”, concluyó Maria Eduarda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos