Horóscopos

La Luna nueva traerá suerte en el trabajo a estos cuatro signos

Esta fase lunar será el 23 de noviembre y tendrá un impacto en Sagitario.

La Luna nueva y la buena suerte

Este 23 de noviembre empieza otra etapa en el ciclo de nuestro satélite, pues la Luna nueva tendrá un gran impacto en el signo zodiacal de Sagitario. Lo que traerá prosperidad en el ámbito laboral algunos en el horóscopo.

La Luna nueva se produce cuando la Tierra se interpone entre el Sol y nuestro satélite, y por lo general se aprecia en el horizonte justo después del ocaso. Esto está asociado a las buenas energías, que son renovadas para dar paso a nuevos comienzos prósperos y productivos. Son días propicios para la reflexión de lo que se ha logrado y las metas que se quieren conseguir a corto o mediano plazo.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Es el mejor momento de cosechar todo lo bueno que sembraste en el pasado. Esos contactos que hiciste en tu anterior empleo, estudio o vecindario son lo que te ayudarán conseguir el sueño que tienes en mente. Que no te de vergüenza “molestarlos”, pues ellos están conscientes de todo lo que los ayudaste y que, por sobre todas las cosas, no eres de las personas que andan mendigando favores a cada rato. Atrévete y verás los cambios.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Se viene el pago de un dinero que venías ahorrando de forma distinta a la tradicional. Te será de gran utilidad en estos tiempos porque saldarás las cuentas pendientes, así como cubrir un pendiente en relación a tu hogar. Esto será gracias a tu esfuerzo diario en el trabajo. Solo asegúrate de que sea utilizado en las cosas que necesitas y ten cuidado con los gastos hormiga, porque ellos son la principal fuente de fuga de capital.

Sagitario

Del 21 de mayo al 20 de junio

Tienes la dicha de contar con muy bueno amigos o compañeros de trabajo que te tenderán la mano estos días para que culmines más rápido tu trabajo o te aportarán estupendas ideas que hará que te destaques al momento de la entrega final. Debes ser agradecida y darle parte de los créditos a ellos. No olvides los gestos y los consejos que tienen para ti. Atesóralos.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Te llega la oportunidad de otro para cambiar de trabajo, mejorar tu salario. Una mujer, una cliente será la que te coordinará esta nueva posibilidad o te dará la información necesaria para que ejecutes este cambio. No le tengas miedo. Una cosa es ser agradecida por todas las oportunidades de crecimiento que te dieron en esa empresa, pero otra es quedarte ahí estancada, pues sabes que ya estás en el tope. No dudes en tomar este nuevo camino que estará plagado de buenas cosas para ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos