Virales

Mamá llenó tres carros con regalos de Navidad para su hija de 4 años y se llenó de críticas: “La está malcriando”

La mujer mostró todos los regalos que le compró a su hija de 4 años, recibiendo duras críticas por parte de otros padres

La mujer compró múltiples regalos de Navidad para su hija

Una madre fue criticada en redes sociales luego de compartir a través de Facebook todos los regalos de Navidad que compró para su hija de 4 años. En ese sentido, las cajas con los obsequios ocupaban tres carros de supermercado, hecho que fue cuestionado por otros padres, quienes la acusaron de malcriar a la niña.

El caso generó polémica

Según consigna el Daily Mail, el hecho ocurrió en Australia, en donde una madre soltera compartió las imágenes, las cuales se viralizaron en redes sociales.

En las fotografías se observan juguetes, peluches, Barbies y Pokémones, entre otros regalos más.

“Tengo la reserva de la pequeña señorita de cuatro, tan emocionada de ponerlos con el resto de los regalos que ya le he comprado”, señaló la madre a través de Facebook.

El hecho sin embargo generó críticas en la mencionada red social. “Ningún niño necesita esto”, señaló al respecto una persona.

Otro usuario, afirmó que “como alguien que ha criado a cuatro hijos y ha gastado mucho dinero a lo largo de los años comprando regalos, puedo decirles que me arrepiento de haberlo hecho”.

“Ninguno de los niños apenas recuerda una cuarta parte de los regalos que recibieron, ni les importan los juguetes que recibieron cuando eran niños”, concluyó otra persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos