Virales

Avión lleno de perritos que iban a ser adoptados se estrelló: todos sobrevivieron

El avión trasladaba 53 perritos a un refugio de animales. La increíble historia se volvió viral

Todos los perritos sobrevivieron

Un avión que transportaba a 53 perritos hacia un refugio de animales en Estados Unidos se estrelló en un campo de golf nevado en Wisconsin. Esto luego que debieran realizar un aterrizaje de emergencia en Western Lakes en Pewaukee, en las cercanías de la ciudad de Milwaukee.

La aeronave trasladaba a un grupo de canes que se encontraban en estado de riesgo en Nueva Orleans con dirección a varios refugios, en donde iban a ser adoptados.

Los 53 perritos que iban en el avión, además de los tres tripulantes de la nave, sobrevivieron al hecho. En ese sentido, se indicó que algunos sufrieron heridas leves, pero ninguno puso en peligro su vida, acorde a lo consignado por WTMJ-TV Milwaukee.

Recomendados

“Creo que todos no estábamos seguros de a dónde íbamos a llegar, pero estamos muy agradecidos de que todos estén a salvo”, señaló al respecto Maggie Tate-Techtmann, la directora de desarrollo organizacional en Human Animal Welfare Society.

Investigan el caso

De acuerdo a los antecedentes, el avión sufrió graves daños tras chocar con varios árboles en medio del aterrizaje de emergencia. Al respecto, se detalló que las alas fueron arrancadas por completo y se derramaron casi 300 galones de combustible.

Meet the HAWS Western Lakes Loves! After our transport plane crashed yesterday, HAWS was able to take in 21 of the 53...

Posted by Humane Animal Welfare Society - HAWS of Waukesha on Wednesday, November 16, 2022

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la Administración Federal de Aviación se encuentra investigando las causas que habría provocado el hecho, mientras se informó que los perros están ahora bajo supervisión veterinaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos