Virales

Un novio llega al altar dentro de un ataúd y causa indignación entre los invitados a la boda

Una boda con temática de funeral, una idea sin duda arriesgada, pero que no impidió que esta pareja la llevara a cabo.

La entrada sin duda no dejó a los invitados de la boda indiferentes, pues en este video viral se puede ver como el novio llegó al que probablemente sea el día más importante de su vida dentro de un ataúd el cual fue cargado por algunos de sus amigos más cercanos hasta el altar, una broma un tanto irrespetuosa.

Las bodas tienen a estar llenas de sorpresas, pues muchas personas aprovechan para cumplir sus sueños más extraños, desde la vestimenta hasta la forma en la que hacen su entrada, este tipo de ceremonias muchas veces pueden dar un giro muy curioso y hasta bizarro, divirtiendo a algunos y en algunos casos hasta ofendiendo a otros y esta no es la excepción.

Este novio entró a su boda siendo llevado en un ataúd, divirtiendo a miles en video viral

Una boda con temática de funeral, una idea sin duda arriesgada, pero que no impidió que esta pareja la llevara a cabo. Como se muestra en un video de TikTok, el cual suma ya más de 6 millones de vistas y que ha causado una enorme polémica en la red social.

En las imágenes se puede ver la llegada de un gran automóvil del cual se abren las puertas, revelando un ataúd con el novio adentro, ataúd que además fue cargado por sus amigos cercanos. Esto fue grabado y publicado por el usuario @tobz88, quien lo acompañó con música.

“¿Esto es un funeral? No, así es como mi amigo decidió caminar por el pasillo” escribió el tiktoker. Lo cierto es que no toda la boda giró en torno al tema funeral, pues el resto era bastante normal y esta entrada no era más que un chiste para los presentes.

Internautas reaccionan a video del novio en el ataúd

El video no dejó indiferente a la gente en las redes, pues muchos se sintieron un tanto ofendidos por el chiste y lo tildaron de mal gusto, “Todos estaban tan avergonzados, yo también estaría avergonzado, sin ofender” escribió un usuario en los comentarios.

Por otro lado, otros lo encontraron gracioso y hasta significativo como explicó otro titoker que escribió “De hecho, pensé que esto era un poco lindo. Lo interpreto como, ‘Estaba muerto antes de conocerte’ o ‘mi vida realmente no comenzó hasta que te conocí’”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos