Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este domingo 13 de noviembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Jerathel

Un amor amor llega a tu vida en estos momentos donde apenas sale de una decepción. El que llega viene a sanar, a tomarte de la mano para caminar juntos al futuro. El ángel Jerathel te acompaña con su luz divina y te da fuerza para pasar la página del pasado.

Tauro

Arcángel Nuriel

Aleja de tu vida el egoísmo y la actitud negativa porque eso no te dejará avanzar por el camino. Pide al ángel Nuriel que te de sabiduría y entendimiento para comprender que desde la generosidad todo se puede.

Recomendados

Géminis

Arcángel Haniel

Agradece a la vida por las bendiciones que tienes, porque te lo mereces y has trabajado por eso. No permitas que otros te roben la felicidad de tus logros. Haniel es el ángel que estará allí para protegerte de todo mal.

Cáncer

Arcángel Jofiel

Siempre tendrás la oportunidad de reivindicarte y de seguir el camino. Si cometes errores, tu serás consciente de enmendarlos. No importa cuántas veces te tropieces, Jofiel es el ángel que estará allí para ayudarte a levantarte.

Leo

Arcángel Rafael

Pasa la página del pasado para sanar el corazón y puedas recibir todas las bendiciones que el universo tiene para ti. Piensa siempre en positivo. Rafael es tu ángel guardián y te iluminará en los momentos difíciles.

Virgo

Arcángel Metatrón

El éxito llega a tu vida, la prosperidad la tienes en tus manos, recíbela con humildad y comparte con los tuyos la bondad y la generosidad. Metatrón es poderoso y estará a tu lado cuando necesites apoyo.

Libra

Arcángel Remiel

Sigue tu intuición para tomar la decisión adecuada, pero hazlo con la convicción de que será lo mejor para continuar sin obstáculos ni arrepentimientos. Invoca al ángel Remiel quien te guiará con su luz divina.

Escorpio

Arcángel Miguel

No permitas que el odio y el rencor entren a tu corazón. Sana las heridas y perdona porque eso te ayuda a liberarte de toda la carga negativa que hay en ti. El ángel Miguel te protege de todo mal y te da fortaleza para avanzar.

Sagitario

Arcángel Sariel

Llena tu corazón de amor, busca la paz y tranquilidad para transmitirla a quienes te rodean en estos momentos de oscuridad. La vida te va a recompensar por la generosidad. El ángel Sariel está a tu lado para darte el don de la sabiduría e iluminarte el camino.

Capricornio

El arcángel Raguel

Cuando se quiere se puede, así que si te propones una meta y luchas por ella la vas a alcanzar. Fuerza de voluntad y determinación para tomar las decisiones adecuadas. Invoca a Raguel que es el ángel poderoso que te acompañará en este camino.

Acuario

Arcángel Uriel

No te desvíes del camino porque otros te lo impongan, tu sigue el llamado del corazón para buscar la reconciliación con los tuyos. No pierdas la oportunidad de lograr la armonía. El ángel Uriel es poderoso y estará allí para ti.

Piscis

Arcángel Gabriel

Superaste todos los obstáculos y lograste tener a tu lado esa persona que tanto amas. Cuídala, es tu soporte para avanzar juntos y luchar por un futuro próspero. El ángel Gabriel los cuida y los ayuda en ese camino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos