Horóscopos

Horóscopos de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este jueves 10 de noviembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Darachiel

Momentos difíciles en la vida se comparten para liberar esa carga que nos presiona y nos hace sentir que no podemos seguir. Permite que esa persona que está a tu lado te acompañe. Darachiel es el ángel que estará allí para liberar el camino del amor.

Tauro

Arcángel Omael

A veces sientes que tus planes y proyectos están estancados, pero debes tener calma porque todo se va a concretar. Paciencia y tolerancia. Pide a Omael con fe que él es el ángel que te dará la fortaleza para seguir.

Géminis

Arcángel Miguel

Hay caminos muy duros de afrontar y a ti te están tocando en lo emocional. No te rindas, ten fuerza de voluntad y firmeza para avanzar que el ángel Miguel está a tu lado para ayudarte.

Cáncer

Arcángel Muriel

Estás emocionalmente en picada, sientes que las cosas no están saliendo bien. No desesperes y dale tiempo al tiempo para ver los frutos del esfuerzo. Pide al ángel Muriel que con su luz divina te ilumine.

Leo

Arcángel Jeremiel

Bendiciones llegan a tu vida para ayudarte a sanar el corazón. Agradece por lo bueno y prepárate para un futuro lleno de esperanzas y mucho amor. Jeremiel es el ángel que te acompaña para que llenes tu vida de amor y generosidad.

Virgo

Arcángel Sabrael

Tienes que reflexionar cada paso que das para que pises firme y las decisiones te permitan salir de la angustia y preocupación que tienes. El ángel Sabrael estará allí para acompañarte en los momentos decisivos de la vida.

Libra

Arcángel Fanuel

Sientes nostalgia porque estás en una etapa distinta de tu vida, la soledad que sientes te paraliza y debes evitar esa sensación. No dejes que el miedo invada tu corazón. Pide al ángel Fanuel que sea tu guía celestial en el camino.

Escorpio

Arcángel Rafael

No te detienes ante nada y eso es una ventaja ante las adversidades que te tocan superar para salir adelante. Rafael es tu ángel guardián para darte sabiduría para avanzar y generosidad a tu corazón.

Sagitario

Arcángel Jofiel

Es hora de organizar tu vida para prepararte para el futuro junto a esa persona con la que decidiste compartir el amor. Vienen bendiciones y tienes que agradecer. El ángel Jofiel te acompaña e ilumina tu camino.

Capricornio

El arcángel Akaia

Tu intuición es tu armadura número uno. Te protege de las fuerzas del mal y las situaciones difíciles. Debido a tu confianza en tu intuición, Akaia es el ángel que te acompaña con su luz divina.

Acuario

Arcángel Dokiel

Necesitas sacar los conflictos de tu hogar y buscar la armonía para sobrellevar todos los problemas. Están juntos y eso es fortaleza. Dokiel es el ángel que estará allí para guiarlos en el amor y la bondad.

Piscis

Arcángel Jariel

Deja de depender de otros para avanzar. Tu eres lo suficientemente fuerte para lograr todo lo que te propongas. Jariel está allí para ser el ángel que te guíe en el camino y te de sabiduría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos