Horóscopos

Horóscopo chino: los cuatro signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda semana de noviembre

Los afortunados tendrán muchas oportunidades para destacarse, también el dinero llegará para dar continuidad a proyectos estacados.

Golpe de suerte

Estos días serán beneficiosos para algunos afortunados del horóscopo chino, quienes tendrán oportunidades de oro que les permitirán culminar sus proyectos, también el cosmos pone a su favor para que las trabas que estaban en el camino comiencen a fluir y así podrán llegar a la meta soñada. Mientras que a otros el dinero o lo relacionado a las finanzas estará en su cancha y así concretará o cerrará negocios, contratos. Hay amor, romance del bueno, del que valora y prioriza.

Los que tendrán un golpe de suerte serán: el buey, la cabra, el gallo y el cerdo.

Buey

Nacidos en los años 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021

Estos días serán de mucha suerte porque podrás todas trabas que se interponían para concretar tus objetivos comienzan a ceder y ahora tendrás el camino libre para continuar sin miedo, ni contratiempos que lo retrasen más. Los resultados serán mejores de lo que esperabas, y lo mejor de todo será que te dará mucha visibilidad ante personas con gran poder de resolución y con una amplia red de contacto.

Recomendados

Cabra

Nacidos en los años 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015

La energía del dinero circula estupendamente bien en tu vida en estos momentos. Por lo que es hora de que des el paso para materializar lo que has postergado. El universo te proveerá de todo lo que necesitas para que puedas desarrollarlo. Si estas en plan de mudanza, pues se te presentarán ofertas muy buenas, cumplirás con los requisitos y si te falta dinero, lo conseguirás con más facilidad que antes. Te quedarás sorprendida.

Gallo

Nacidos en los años 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017

Ya la soledad no será tu compañera de cuarto. Le darás la bienvenida una pareja que realmente te mostrará su mundo y tú el tuyo, la valorarás al máximo porque ya conoces cuáles fueron tus fallas, sabes cuáles son tus límites y todo lo que estás dispuesta a dar y a recibir. Esa persona tiene la misma madurez emocional que tú y por eso harán clic de inmediato. Para los que tienen pareja, pues la relación estará en su mejor momento, porque las discusiones superfluas quedarán en el pasado para darle paso a nuevos retos juntos.

Cerdo

Nacidos en los años 1947, 1959, 1971, 1983 1995, 2007, 2019

El sol comienza a brillar para ti. Por fin podrás reunirte con esas personas que te aportan felicidad y te valoran. También tu economía comenzará a mejorar, ya que esas recibiendo muchas energías positivas. Es muy probable que haya buenas noticias que te sorprendan: embarazos, matrimonios, nuevos empleos. Sientes que la vida te está sonriendo de nuevo y eso te dará la confianza que tenías perdida. Solo tómate el momento para disfrutar de cada una de estas cosas y agradece. Sería bueno que realizaras algún ritual para este domingo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos