Virales

Padre defiende a su pequeño hijo tras ser víctima de bullying por pintarse las uñas

El papá defendió a su hijo de 6 años luego que se burlaran de él por pintarse las uñas. “Es la primera vez que otros niños le hacen pasar un mal rato”, señaló

El padre defendió a su hijo

Un padre defendió a su hijo de 6 años a través de las redes sociales luego que unos niños se burlaran de él en el colegio por llegar con las uñas pintadas. El hombre, identificado como Doug Weaver, relató a través de TikTok lo ocurrido y recibió el apoyo de los demás usuarios.

¿Qué pasó?

El hombre afirmó que “durante el fin de semana, mi hijo quería que le pintaran las uñas así que se las pintamos. El lunes, llegó a casa de la escuela y nos dijo que tres niños de su clase le dijeron que eso era para niñas”.

Ante esto, su hijo les respondió indicando que “nada es solo para niños o solo para niñas”. Esto llevó a que dos niños siguieran molestándolo, pero que otro de los menores cambiara su opinión y comenzara “a decirle a otro que él también cree que está bien que los niños se pinten las uñas”.

Recomendados

Tras darse a conocer el caso, Weaver conversó con Good Morning America, afirmando que a su hijo “es la primera vez que otros niños le hacen pasar un mal rato. Se las pintó en el jardín infantil y a nadie le importaba. Parecía que a todos les gustaba mucho”.

@dougweaverart

Nothing is just for boys or just for girls, y’all! #masculinity #parenting #dadlife

♬ original sound - dougweaverart

“Pero este año, en primer grado, parece que más niños son conscientes de las normas sociales y tratan de hacerlas cumplir. De repente, se está volviendo más evidente para él”, expresó.

Frente a las críticas que ha recibido, señaló que “mi pregunta es ¿Cómo no ven lo tonto que es hacer esas suposiciones y enfadarse porque un niño de 6 años tiene color en los dedos? ¿no suena ridículo?”.

“Es relevante entender cuánta presión tiene un niño o un hombre para encajar en el molde. Y es algo con lo que estamos lidiando con nuestro hijo. Sé cuánta presión tuve para estar dentro de la imagen masculina y no fue la presión de mi familia. Ahora, ver que mi hijo está recibiendo las mismas presiones que tuve, pero en un escenario diferente, pues, es un poco difícil de ver”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos