Virales

A dos años de ser virales: “niñas del pastel” vuelven a cantar felices el cumpleaños

Los padres de las hermanitas publicaron los videos del cumpleaños de este 2022, donde se les ve compartiendo contentas y con amor

Vuelven las "niñas del pastel"
Vuelven las "niñas del pastel" (Foto: Captura de @asmariasdepb)

A dos años de hacerse virales, las hermanitas, conocidas como las “niñas del pastel” vuelven a verse cantando el cumpleaños, pero esta vez, muy felices y abrazadas.

PUBLICIDAD

Las hermanitas María Eduarda y María Antonia se hicieron virales en el 2020 porque la primera y más chiquita, jaló de los cabellos a la segunda, ya que esta le sopló la vela de su pastel de cumpleaños. Era su momento, no quería que nadie se lo estropeara, así fuera su hermana mayor.

La escena se hizo viral hasta el extremo que del hecho surgieron muchos memes y stickers, que al día de hoy, se mantienen como uno de los más divertidos en las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.

En una conversación por Whatsapp no es extraño que alguien envíe un stickers de María Eduarda jalando el cabello a su hermana Antonia. Lo suelen usar a modo de chiste cuando no gusta lo que el otro está diciendo o cuando se le quiere decir algo en son de broma.

En el 2022

Pero ahora, las hermanitas, oriundas de Brasil. están más grandecitas y cantan contentas el feliz cumpleaños. Así se observa en el video del quinto cumpleaños de María Eduarda, publicado por sus padres en la cuenta de Instagram de las hermanitas con el usuario @asmariasdepb.

En la grabación se observa a María Antonia al lado de su hermanita, mientras esta está al frente del pastel lista para soplar la vela. Cantan juntas el feliz cumpleaños y muy sonrientes. Incluso, luego se les ve abrazándose y dándose un beso en la mejilla.

“Dos años después, mira las felicitaciones por el 5to cumpleaños de María Eduarda. Ese día salimos orgullosos papi @antonio_asmariasdepb y mami @marinesdosantantosfernandes. Ya podemos borrar la vela juntos, y sin peleas. La madurez infantil es una joya a pulir”, es el mensaje de uno de los videos donde se ven cantando el cumpleaños.

“Control emocional”

Sin embargo, por un momento, se pensó que se repetiría la historia, pues María Atonia se mete a soplar la vela y a meter su mano en el pastel. Esta vez su hermanita menor la aparta con estilo y modestia.

“Por cuestión de segundos se pensó que la escena se repetiría… Este episodio tuvo lugar cuando se volvió a encender la vela, y a pesar de que María Antonia se sintió cómoda y volvió a apagar la vela de la cumpleañera, María Eduarda mostró un sorprendente control emocional y con gran elegancia empujó discretamente a su hermana como diciendo: ‘Oye, la vela sigue siendo mía’”, dice el escrito en otra de las publicaciones.

Además del momento del cumpleaños, hay varios videos de las niñas compartiendo con mucho amor. Sus padres admitieron que lo viral del momento del jalón de cabello “marcó nuestras vidas”, ya que se hicieron famosas en muchos países.

“Estamos muy agradecidas de ser hermanas. Aún tendremos muchos desacuerdos, pero siempre seremos la guinda que falta en el pastel de la otra, porque al final el amor siempre gana y nos amaremos por el resto de nuestras vidas. Queremos desear un poco de ese amor a los hermanos y hermanas de todo el mundo”, es el mensaje @asmariasdepb.

Siguen diciendo que “gracias que se quedaron cerca de nosotras estos dos años, comentando, regalando corazones, guardando y compartiendo, y sobre todo creyendo en el amor incondicional de las hermanas”.

Tags

Lo Último