Virales

Doble de Jennifer López impresiona las calles de LA con su parecido

Connie Peña se parece a La Diva del Bronx en todos los aspectos: canta, baila y es empresaria

Connie

Connie Peña es una mujer, que vive en California, y es confundida constantemente con Jennifer López. Un video se hizo viral cuando el clon de JLo detuvo el tráfico por su parecido.

Pero su parecido no solo es físico, sino que también es cantante, baila y es empresaria, como JLo. “Hay veces que me han tenido que sacar del casino por la puerta de atrás me tienen que poner policías para entrar a los eventos”, le contó Peña a Telemundo.

Admiración por JLo

“Yo soy fan, admiro todo lo que ella hace… aprendí cómo cantar y bailar… fue tanto la escuela. Fuimos a Rodeo Drive, eso fue increíble… se hizo viral que del mismo equipo de JLO me contactaron sus maquillistas, sus estilistas… me dijeron que cuando quiera una experiencia de JLO de un glam ‘nos llamas’ y más adelante vamos a realizar ese look”.

Recomendados

Su admiración la ha llevado a otro nivel, pues Peña ha tenido la oportunidad de conocer a la Diva del Bronx en persona:

“Mira que yo estaba tan nerviosa imagínense… yo tenía mil preguntas en mi cabeza para hacerle, pero cuando llegué a ella, no pude hacerle ninguna pregunta, ni una… solamente le dije gracias por todo lo que has hecho. Gracias por ser Jennifer López… le dije estoy trabajando tan duro en tu en tu honor y ella me dijo ‘gracias’, y me dijo que nos parecíamos y me vio de arriba abajo. Dijo ‘wow we look alike, wow’. Ella se quedó como viéndome. Era una energía, todo el cuarto se paró… no te puedo explicar”.

¿Cómo empezó imitando a Jennifer López?

Connie Peña nació en California, pero tiene descendencia mexicana y peruana. A pesar de la admiración, quiere dejar a un lado los tributos hacia Jennifer López y dedicarse de lleno a su carrera profesional como cantante y mostrar su “identidad propia” con Lejos, su nuevo sencillo.

Sus inicios como la doble de JLo comenzaron cuando estaba en un salón de belleza en Las Vegas y le comentaron del gran parecido, desde ese día, empezó a experimentar para perfeccionar su look y ser la clon de Jen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos