Virales

Madre regala “kit de supervivencia” a pasajeros de vuelo por si su bebé llora durante el viaje

Los kit venían acompañados de un mensaje escrito a nombre del bebé que decía lo siguiente: “Este es el primer vuelo en mi vida. Es normal que llore o cause alguna perturbación”

Sin lugar a dudas a todas las madres nos preocupa que nuestros hijos, especialmente cuando están pequeños, incomoden a las personas que tenemos a nuestro alrededor, ya sea con su llanto, berrinches, es decir, simplemente con reacciones propias de la edad.

Y, precisamente, esta es la historia de una mamá muy considerada, a quien le preocupaba enormemente que su bebé de sólo 4 meses, molestara con sus llanto o gritos a los pasajeros del vuelo que ella y el infante habían abordado desde Corea del Sur a Estados Unidos.

La preocupación fue tal que la llevó a preparar una bolsa para cada uno de los 200 pasajeros del vuelo, en un caso que ocurrió un tiempo atrás, pero que volvió a viralizarse durante las últimas horas a través de las redes sociales.

Recomendados

¿Qué contenía la bolsa?

La bolsa entregada por la madre a los tripulantes contenía algunas golosinas y un detalle muy importante: tapones para los oídos en caso de que el pequeño llorara o gritara durante las 10 horas que duraría el vuelo.

La bolsa también contenía un mensaje que decía:

“Hola, soy Jun Woo. Tengo 4 meses y hoy viajo a Estados Unidos con mi mamá y mi abuela. Estoy un poco nervioso y asustado. Este es el primer vuelo en mi vida. Es normal que llore o cause alguna perturbación”.

Trataré de mantener la calma, pero no puedo prometerte. Por favor, úsalo si mi voz se pone demasiado fuerte. Disfruta de tu viaje. Gracias”.

Esta amable e inteligente acción, fue llamada por la Academia de Cultura Asiática Ninshi “Respeto para la libertad de otros” y compartida en su cuenta de Facebook como ejemplo a seguir por otros padres y, en general, por la comunidad entera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos