Horóscopos

Sol entra en Escorpio y así cambiará la fortuna de los signos: la intuición será tu conexión emocional

En esta etapa cada signo debe tener fuerza de voluntad y firmeza para tomar decisiones

A partir de este domingo 23 de octubre y hasta el 21 de noviembre el sol estará en escorpio
Sol entra en Escorpio y así cambiará la fortuna de los signos: la intuición será tu conexión emocional Instagram @julesgtm / @jav_rubin

Este domingo 23 de octubre entró El Sol en el signo del Escorpio y estará hasta el 21 de noviembre, donde la potencia y energía emocional serán muy fuertes y eso incrementará la intuición, la fuerza de voluntad y la firmeza para tomar decisiones.

PUBLICIDAD

Aseguran expertos que los nativos de Escorpio representan el conflicto que existe entre espíritu e instinto, muerte y deseo, reseña el portal Parati.

Destaca que la implicación emocional con Escorpio se basa en el control y en la comprensión de las emociones humanas y en el papel que desempeñan en el misterioso proceso de los ciclos de la vida y la muerte.

Esta entrada del Sol en el signo, permite a las personas ser libres, dejar el pasado atrás y por ser un signo de agua, limpiar todas las energías negativas que estén perturbando.

También está el lado sombrío del signo que es obstinado, destructivo, arrogante y manipulador.

Pero El Sol viene a equilibrar esta energía y a traer luz, serenidad, equilibrio emocional, confianza y claridad.

Así afectará a otros signos la entrada del Sol en Escorpio:

Aries

Es el momento de limpiar de energías negativas tu vida y darte la oportunidad de experimentar nuevas oportunidades.

Tauro

Si estás pasando por conflictos en la relación es el momento de liberarte de lo que hace daño y comenzar de nuevo desde el amor y la generosidad.

Géminis

Estás pasando momentos muy difíciles en el tema salud, pero la fuerza de voluntad y la energía positiva deben estar presentes en ti en este momento.

Cáncer

Tienes que dedicarte más a ti, conectar con tu mente y tu corazón para reflexionar y tomar decisiones que te permitan avanzar.

Leo

Estarás más conectado con la familia y el hogar porque necesitas de ese amor y la comprensión que genera el sentirte rodeado de quienes te quieren.

Virgo

Ya pasaste por el momento de reflexión, ahora tienes el camino abierto para ejecutar las decisiones que tomaste para sentirte libre de ataduras.

Libra

El Sol en Escorpio permitirá que tus finanzas se activen y podrás salir de todas esas deudas que te preocupaban. Te dará luz para tomar decisiones.

Escorpio

Llegó tu momento de brillar, esa luz de El Sol es de buen augurio, de mejorar las finanzas y las relaciones de pareja. También de ser más generoso y amable.

Sagitario

Estarán tus emociones muy intensas, por eso debes ser prudente en lo que dices y lo que haces sobre todo en el plano profesional que estarás más afectada.

Capricornio

Es momento de aprender a valorar y de entender que los momentos difíciles son aprendizaje para el futuro y que tienes personas valiosas a tu lado.

Acuario

Es momento de tomar decisiones en el plano laboral, de buscar en ti lo que realmente quieres para el futuro y dejar a un lado lo que sucedió en el pasado.

Piscis

El Sol es luz, expansión, buen augurio para ti que desde hace un tiempo vienes pasando por situaciones complicadas. Ya esa etapa se termina y vienen buenos momentos.

Tags

Lo Último