Horóscopos

Esto es lo que te depara el amor con las cartas del tarot según tu signo en la última semana de octubre

Te revelamos el mensaje del amor con las cartas del tarot para ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Tarot del amor Pixabay

El respeto, el valor, la entrega de sí mismo hacia otra persona produce equilibrio en tu mente y tu cuerpo. Lea aquí la carta que te corresponde según tu signo y como te afectará en el amor.

PUBLICIDAD

Aries

La Emperatriz

Deja a un lado esa relación tan superficial que solo alimenta tu ego y busca esa persona que te valore y alimente tu corazón. Trabaja el merecimiento para que pueda llegar a ti el amor puro e incondicional.

Tauro

El Carro

Tienes que ponerle picante y diversión a tu relación porque la rutina los está alejando. Busquen esos momentos tiernos dentro de la rapidez de la vida para mimarse con afecto. El amor necesita risas, así que a disfrutar.

Géminis

La Luna

Estás ilusionada con alguien que pareciera solo quiere pasar un rato contigo. Si eso es así, no vale la pena seguir adelante. Tu necesitas alguien que se emocione por ti, que te haga sentir el ser más importante en su mundo. Así que valórate que en el camino hay alguien especial para ti.

Cáncer

La Fuerza

Tienes que darte un poco de espacio en tu quehacer diario para dedicarlo a tu pareja. Necesitas avivar la llama de la pasión, reencontrarse en la intimidad y darle al corazón esa dosis de amor que todos merecemos.

Leo

La Estrella

Necesitas un cambio en tu vida sentimental, ya basta de ir a todos lados sola, de decir que no necesitas a nadie. La palabra tiene poder y debes pensar positivo, que mereces a alguien que te valore, que sea amoroso y que comparta contigo lo bueno y lo malo. Está, solo tienes que buscarlo.

Virgo

El Ermitaño

Alguien del pasado llega a ti para generarte dudas, para mostrarte que hay decisiones y caminos que se toman y no tienen vuelta atrás. Si te sientes bien con tu presente ¿Por qué dañarlo con el pasado? Pasa la página y sigue adelante que en el camino hay alguien que es para ti.

Libra

Los Enamorados

No dejes que las experiencias de relaciones pasadas arruinen la actual. Dejas los problemas emocionales que te generaron esos recuerdos y bórralos de tu mente. Tienes derecho a disfrutar del presente y de planificar tu futuro con esa persona especial.

Escorpio

El Loco

Estás con una energía desenfrenada y posesiva. Cuidado porque tu pareja puede sentirse abrumado. Cambia ese estado de tu vida para ser más amorosa y comprensiva, no dejar que los celos te dominen y disfrutar de los buenos momentos cuando estás al lado de ese ser que amas.

Sagitario

El Sol

Tienes a tu lado una persona maravillosa, que te quiere, que disfruta estar a tu lado y que siente que es el momento del compromiso. Esa persona te dará esa sorpresa que no esperabas y te vas a sentir en una nube de mucha felicidad. Aprovecha tu momento.

Capricornio

La Templanza

Si estás inconforme con esta relación y sientes que las cosas no marchan bien y que por mas esfuerzo que haga no crece, lo mejor es tomar una decisión y seguir tu rumbo para encontrar ese ser especial que mereces.

Acuario

La Rueda de la Fortuna

La vida da muchas vueltas y al fin encontraste esa persona que te da seguridad, que te comprende, que te valora y que ante todo está comprometido contigo. Pero es hora de sazonar la relación, de ponerle ese detalle de intimidad y pasión que necesitan para consolidarse, atrévete que te irá muy bien.

Piscis

El Hierofante

Estás pasando por algunos conflictos con tu pareja, diferencias que se pueden solucionar con una conversación franca y sincera. Propíciala y permítete darte una oportunidad de reencontrarse desde el amor y la pasión.

Tags

Lo Último