Viajes

Un espacio reparador: El nuevo spa del Hotel Four Seasons Orlando

La oferta de servicios es una de las más completas y además de masajes, incluye faciales, exfoliantes, crioterapia, tratamientos vitamínicos y rejuvenecedores a cargo de personal experto.

Un espacio reparador: El nuevo spa del Hotel Four Seasons Orlando

Siempre he creído que recibir un masaje requiere de cierta preparación y de estar en un lugar que propicie su aprovechamiento al máximo, por eso los viajes son ideales para planear esta experiencia.

Hace un par de meses, el Hotel Four Seasons en Orlando reabrió su spa, después de una renovación que amplió el número de cabinas y mejoró las amenidades que ofrece el lugar para quienes lo visitan para recibir alguno de sus tratamientos.

La oferta de servicios es una de las más completas y además de masajes, incluye faciales, exfoliantes, crioterapia, tratamientos vitamínicos y rejuvenecedores a cargo de personal experto.

Recomendados

El Hotel Four Seasons en Orlando reabrió su spa, después de una renovación

Después de una cuidadosa revisión de las diferentes opciones, decidí probar el masaje ayurvédico de 80 minutos por sus propiedades detox y relajantes, además del extra que ofrece al final –exclusivo del Four Seasons Orlando- que consiste en la aplicación de aceite esencial sobre la frente para terminar de alinear la energía entre cuerpo y mente.

Este aceite además funciona como un excelente tratamiento capilar, por lo cual se extiende a lo largo de la cabeza a través de un masaje que permite que el pelo absorba sus nutrientes dejándolo sedoso y manejable.

La terapia ayurvédica proviene de la India y después de cinco milenios de existencia, en este siglo ha tenido un boom ya que, al igual que la medicina tradicional, retoma el precepto de que la salud depende de un sinnúmero de factores externos e internos.

Un espacio reparador: El nuevo spa del Hotel Four Seasons Orlando.

El ayurveda previene enfermedades y promueve la longevidad a través de dietas especiales, uso de diferentes plantas medicinales, respiración, yoga y, por supuesto, masajes que aportan equilibrio entre mente y cuerpo.

El Ayurvedic Healing Treatment que ofrece el spa dentro del Hotel Four Seasons Orlando aporta el balance ideal entre relajación y desintoxicación de músculos y extremidades a partir de una presión que va de moderada a intermedia y termina con el aceite esencial derramado sobre la frente, o lo que en la India se denomina “el tercer ojo”.

Una vez concluido el tratamiento, el spa cuenta con una sala interior para relajarse y tomar un té, o bien su terraza exterior con vista al lago desde la cual se puede disfrutar la brisa y terminar de aprovechar la visita. El lugar también cuenta con un cuarto de vapor, regaderas y todo lo necesario para volverlo una experiencia increíble.

Conoce el menú de servicios aquí: https://www.fourseasons.com/orlando/spa/

El Ayurvedic Healing Treatment que ofrece el spa dentro del Hotel Four Seasons Orlando aporta el balance ideal entre relajación y desintoxicación de músculos y extremidades
Tags

Lo Último


Te recomendamos