Virales

¿Recuerdas Smallville? Así luce su protagonista en la actualidad y esto sabemos sobre su nueva serie

Tom Welling dio vida a un joven Clark Kent, dejando su huella para siempre en el mundo de los superhéroes.

2. Tom Welling, el protagonista, ha declarado que no ha leído ninguno de los cómics de “Superman”.   Foto: Google

Estrenada en 2001, la serie “Smallville” se convirtió en todo un fenómeno cultural y sigue siendo una de las series de televisión más aclamadas por la crítica, en parte por la maravillosa interpretación de Tom Welling, quien le dio vida a un joven Clark Kent, dejando su huella para siempre en el mundo de los superhéroes, pero ¿qué ha pasado con Tom?

PUBLICIDAD

Nacido en Putnam Valley, Nueva York en 1977, Welling no solo se hizo un nombre al ganarse el papel protagónico de “Smalville”, sino que supo mantener una excelente carrera, muy recordado además por su papel de Charlie Baker en las películas “Más barato por docena” en 2003 y su secuela en 2005.

Tom Welling, el Superman de “Smalville” vuelve a la pantalla chica

Recientemente se llevó a cabo el New York Comic-Con y muchos de los asistentes tuvieron la agradable sorpresa de encontrarse a Tom Welling, pero no para alguna actividad relacionada con su papel como Clark Kent, sino como nueva adición a una de las series más esperadas por los fans de la fantasía y lo que será el gran regreso del actor.

Si bien el actor nunca dejó de aparecer en serie y películas, se ha dedicado principalmente a roles secundarios, muchos lo habrán visto dándole vida a Marcus Pierce en la serie “Lucirfer” o a Vincent Corbo en “Professsionals”. Para este nuevo capítulo en su vida, Welling ha sido anunciado como parte del reparto de “The Winchesters”

En la esperada precuela de la exitosa “Supernatural”, Welling dará vida a Samuel Campbell, el padre de Mary, por lo que nuestro querido Superman ahora será nada más y nada menos que el abuelo de los hermanos Winchester, quien forma parte de la tradición familiar de cacería de monstruos y demonios.

La vida de Tom Welling

Desde que alcanzó la fama con “Smallville”, Welling se dedicó fuertemente al desarrollo de otras series como productor ejecutivo y con los años se ha convertido en uno de los nombres más importantes en el detrás de escenas de muchas series populares.

Sin dejar de lado la actuación, el neoyorquino no ha dejado pasar los años en vano, pues ha acumulado una gran experiencia y siempre ha preferido mantener su vida lo más privada posible. Para quienes lo tenían como amor platino, es bueno saber que los años parecen haberle caído muy bien.

Tags

Lo Último