Horóscopos

Ellas son más perversas de los signos del zodiaco

Les encanta el sexo, que las seduzcan desde la mente y las complazcan.

Las relaciones en sí son un mundo muy complejo, pero a pesar de esto siempre se consigue a alguien que tiene similitudes a nosotros, que sus cualidades y virtudes resultan un gran atractivo para entonces dar paso al romance. Muchas veces algunas de estas afinidades es el sexo, unos son más fogosos que otros, y hoy te diremos, quiénes son las más calientes del horóscopo.

Hay que destacar que el sexo no solo es un encuentro para complacernos, sino también es la forma en cómo transmitimos cada uno de la emociones y sentimientos hacia esas personas, y que muchas veces se puede amar mucho a la media naranja, pero algunos factores externos como el estrés, la depresión, los problemas financieros o familiares pueden causar una baja en la líbido, y es allí donde realmente se demuestra cuán empático y afectivo somos con el otro.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Las mujeres nacidas bajo este signo de agua les encanta el sexo y, por ende, necesitan parejas que les sigan el juego y “aguanten el trote”. No tiene tapujos cuando se trata de experimentar, lo que muchas veces sorprende a sus parejas, pues cada vez más van corriendo los límites. Las rutinas las mata, una semana sin relaciones íntimas son días perdidos e incómodos para ellas. No se atan a su pareja para sentir placer, porque ellas mismas se autocomplacen.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Ellas, como dignas geminianas, tiene una dualidad que las convierte en atractivas. Son capaces de convertirse en toda una leona en la cama y fuera de esta también. Le gusta que la vean, eso la excita mucho más, y por supuesto deja encantado a su pareja Les gusta probar muchas posiciones y hacerlo en lugares prohibidos o muy concurridos. Sin embargo, adora también que la pillen desde la mente. Son una sapiosexuales empedernidas y saben muy bien tocar con palabras muy bien las teclas que hacen sonar la música de su acompañante.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Utilizan todas sus tácticas para lograr su cometido: conquistar y tener sexo. Eso sí, es a su ritmo. Ella es la que tiene el control. Le gusta dominar, muestra poco a poco cada uno de sus atractivos para hacer más interesante la seducción. Ellos quedan atrapados, aunque tampoco es que ponen mucha resistencia. No les gusta que le digan qué hacer, pues ellas son tan meticulosas y observadoras que saben muy bien qué deben hacer y cómo. Les apasiones los encuentros casuales.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Ellas saben muy bien como aliviar las tensiones: con sexo. Cuando les cuesta relajarse, dormir o concentrarse, deben buscar el placer para que todas las energías converjan. Les estimula mucho la creatividad. Las capricornianas pueden parecer unas mujeres calladas, sigilosas o muy tranquilas, pero en la cama son fuego que quema. Dan el todo por el todo en cada encuentro sexual, les gusta que las mimen, pero que la sepan complacer. Su pareja debe ser una persona muy observadora también, porque odian tener que dar directrices de cómo deben llevarla a la cima.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último